Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

estoy desesperada
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: estoy desesperada
estoy desesperada Creado el día: 20/09/2010 09:35 Karma: 0
me siento desesperada, no tengo trabajo y me frustra tener que buscar porque no aunque consigo entrevistas no me contratan, soy muy capaz y tengo estudios, pero no se por que no me ofrecen un buen trabajo, siempre consigo en trabajos que no requieren estudios, mi casa es un desastre, tengo miedo de no ser una buena madre para mi niña de once meses, tenemos muchos problemas financieros y ya no se que hacer por favor denme un consejo por que me siento con la soga al cuello.
agnes
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: estoy desesperada Creado el día: 20/09/2010 18:14 Karma: 32
Estimada Adgnes:
No es tu situación muy diferente de la de montones de gente que se ha visto atrapada en esta crisis. Aceptar que es un problema global te ayudará al menos a no sentirte sóla y diferente. No existen remedios mágicos,así que no malgastes tu valiosos tiempo en lamentaciones,autoculpabilización y llanto.Eso no hará que tu situación mejore. Sólo te queda al igual que al resto de las personas ,seguir luchando pese al desánimo, y mantener una visión positiva y esperanzadora respecto al futuro. El tener que aceptar temporalmente trabajos de menor cualificación no significa que siemmpre vaya a ser así.Esto será algo transitorio y tarde o temprano saldremos de esta maldita crisis. El aceptar trabajos de menor capacitación y continuar preparandote, te permitirá al menos seguir en el mercado laboral preparada para catapultarte hacia mejores ocupaciones en el futuro.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin