Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pido Ayuda, por favor!!!!!!!!!
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: Pido Ayuda, por favor!!!!!!!!!
Pido Ayuda, por favor!!!!!!!!! Creado el día: 19/09/2010 05:20 Karma: 0
YO tengo 1problema. Tengo 1hijo de 4meses y desde que nació vivo llorando, pasa que no tengo carácter y mi suegra se aprovecha de eso y se lleva a mi bebe sin pedir permiso, pero cuando mi marido intento decirle algo ella lo freno y dijo que es la abuela y que no tiene porque pedir permiso para llevarse a su nieto. La cosa es que no se qué decir ni cómo frenarla yo no puedo decir: NO, es muy difícil para mí, es mi 1er. hijo y no lo estoy disfrutando. AYUDA POR FAVOR.
dmelena78
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Pido Ayuda, por favor!!!!!!!!! Creado el día: 19/09/2010 08:15 Karma: 32
Estimada dmelena:
Si en algo debeis de poneros de acuerdo tu marido y tu, es en esto.Debeis de dejarla claramente establecidos los límites que debe de mantener y aclararle que eso no tiene nada que ver con el afecto y cariño que la teneis .Y en el cumplimiento de eso debeis de ser tajantes.Debe de quedarle claro que no puede tomar al niño libremente sin vuestro consentimiento y señalarle las consecuencias que tendrá la repetición de esa conducta como por.ej. no poder volver a vuestro domicilio.Es necesario aprender a decir "no" con diferentes personas y en diferentes situaciones en la vida y no sirven escusas de caracter, pues de lo contrario estarás continuamente viendo como otras personas vulneran tus derechos y sobrepasan los límites de tu intimidad.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Última edición: 20/09/2010 18:20 por admin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin