|
Hola, buenos días mi situación por este momentos es fatal tenia una relación ya de 4 años con mi ex, pero el tomo la decisión de terminar han pasado apenas 3 días me ciento muy mal, el me dijo que ocupaba tiempo espacio para el mismo dice que la nosotros no encajamos que el tiene una forma de ver la vida muy diferente ami, el tiene muchos amigos que tienen dinero y mis amistades no lo tienen yo en lo personal no tengo yo trabajo y estudio la carrera de administración y me hizo sentir miserable al decirme que el tenia un estatus económico mejor q el mío y por eso no teníamos amigos en común y que el solo quiere seguir con sus amistades, también me dijo que yo ya me quiero casar con el y que el no ve eso conmigo por el momento pero como no quiere q piense eso yo ya quede embarazada en dos ocasiones solo q la primera se me vino el embarazo por que el cuando se entero de q estaba embarazada me dejo y se fue con otra yo me deprime horrible y deje de comer tomaba mucho y eso me provoco q se me viniera el niño, después pasaron 5 meses y nos volvimos a ver yo seguía enamorada de el así que me pidió una oportunidad y regresamos así gustos duramos 2 años y después quede embarazada nuevamente pero el me dijo q no estaba preparado q deberíamos de terminas nuestras carreras y así q me pidió q lo abortara y yo lo ise no lo quería perder me arrepiento mucho de eso después paso ya un año de eso y el decidió terminar esta relación nose q me pasa yo se q esta relación ya no sirve y q nunca sirvió ya no puedo cambiar el pasado solo quiero poder ser feliz y ya no amarlo a pesar de todo el daño q nos hemos echo yo lo amo, pero solo lo quiero dejar ir y q el sea feliz como logro mi felicidad por favor ayuda ya no quiero quererlo y menos extrañarlo.
|