Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

mi marido tiene mamitis
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: mi marido tiene mamitis
mi marido tiene mamitis Creado el día: 12/09/2010 06:32 Karma: 0
quisiera saber que puedo hacer para no sentirme tan mal, ya qe mi esposo no quiere dejar a su mama,a tal grado que por tal motivo hemos tenido muchos problemas..inclusive e pensado en dejarlo si no cambia...habra una manera de hacerle ver las cosas de otra manera sin que me afecte tanto
sofi
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: mi marido tiene mamitis Creado el día: 13/09/2010 08:15 Karma: 32
Estimada Sofi:
En muchos hombres, las madres han generado un vínculo afectivo tal, que en la edad adulta pueden llegar a generar conflictos cuando se les plantea el dilema de decidir entre esposa y madre.Desconozco el problema real... y quiero entender, que no se trata de la necesidad de ayudar a su madre por problemas de salud, incapacidad o económicos, dentro de lo cual entenderia normal su apoyo y ayuda. Debes de ser prudente,pues date cuenta que le estás exigiendo que decida entre dos figuras a las que afectivamente y emocionalmente esta vinculado. Evidentemente debería de haber madurado para tener claro el papel de cada una y haber establecido cláramente las preferencias y prioridades.Creo que si le das tiempo y le haces ver esa necesidad de priorizar afectos en la edad adulta y que ello no le obliga ni implica abandonar u olvidar a su madre,todo resultará más fácil.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin