Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nose si todavia quiero a mi ex..
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: Nose si todavia quiero a mi ex..
Nose si todavia quiero a mi ex.. Creado el día: 11/09/2010 05:00 Karma: 0
Hola como estan... Tengo una pregunta urgente tengo mi cabeza echa una confucion con todo empiezo por contarle yo tenia una relacion de 5 años con mi ex novio pero ya este ultimo tiempo no me sentia igual sentia que ya no me queria o me habia cambiado por otra al punto que le fui infiel y el se dio cuenta y me termino pero al saber todo el porque lo hice decidio seguir viendome y yo hiva a donde el y me quedaba en su casa pero ya no me sentia igual y segui saliendo con mi amante pero le dije a mi ex que yo ya no tenia nada con el y a mi amante que yo no tenia nada con mi ex pero mi amante se enamoro de mi y se dio cuenta que yo seguia viendo a mi ex entonces me trato malisimo y le mando un correo a mi ex diciendole que yo andaba con el todavia y que le habia mentido bueno pues mi ex me confronto y yo se lo negue todo por miedo a que se volviera loco y me hiciera algo pero le dije que lo mejor es no volver a vernos porque yo no me siento bien como antes y terminamos solo que ya me entraron muchas dudas de si me voy a arrepentir y luego voy a querer volver con el y ya el no va querer nada conmigo y me vienen recuerdos de momentos bonitos con el y lo extraño pero cuando estoy con el no me siento igual que antes que hago estoy muy confundida mi amante ya no quiere nada conmigo pero eso no me mortifica mucho necesito su ayuda que es lo que siento amor o que ?? me voy a arrepentir luego?? el es el hombre que siempre he querido a mi lado pero nose que me pasa porfavor ayuda...
Tenia
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Nose si todavia quiero a mi ex.. Creado el día: 11/09/2010 10:07 Karma: 32
Estimada Tenia:
Lo primero que debes hacer es clarificar tus emociones y sentimientos respecto a novios. Sería muy agradable para ti,que ambos accediesen a compartirte..¿verdad? pero como ves, suele muy dificil tener a dos personas a la vez y que accedan a ese deseo.Por lo tanto te ves en la obligación de decidir.Decidir implica elegir y la posibilidad de equivocarse o que lo elegido no nos proporcione lo que habíamos imaginado.Como ves elegir implica el riego de equivocarse.. y tu malestar viene por que no aceptas esa posibilidad.Permite que tu corazón elija y acepta la posibilidad de poder equivocarte.Así será todo más fácil
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Última edición: 12/09/2010 20:47 por admin.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Re: Nose si todavia quiero a mi ex.. Creado el día: 11/09/2010 16:58 Karma: 0
Muchas Gracias por su consejo , si me voy a dar un tiempo a solas para decir que es lo que siento .
Tenia
Navegador Iniciado
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin