Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

VI A MI MAMA PEGAR A MI HIJO
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: VI A MI MAMA PEGAR A MI HIJO
VI A MI MAMA PEGAR A MI HIJO Creado el día: 10/09/2010 18:21 Karma: 2
Buenos dias, le cuento ayer vi a mi mama quien lo cuida a mi hijito de 2 años cuando yo trabajo, que le tiro un manotazo a mi bebe x no haberle hecho caso cuando lo llamaba, obviamente ella no se dio cuenta que yo estaba llegando de trabajar,me dolio y enfurecio mucho que cuando vi a mi hijito llorar x el golpe me lo lleve a mi casa sin decirle nada a mi mama,solo me vio mi cara de molesta,desde ahi no he cruzado palabra con mi mama,me imagino tantas cosas de que le pueden hacer cuando no estoy presente,confiaba mucho en mi mama x q cuando estoy presente lo trata muy bien es mas lo defiende cuando yo lo reprendo,tengo muchas dudas son tantas cosas que pasan x mi cabeza que no me deja tranquila,necesito su consejo de como actuar en este caso,no quiero q mi hijito sufra algun transtorno o nervios por los gritos y golpes que le puedan dar,ayudeme y guieme x favor,gracias.
sandrit29
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: VI A MI MAMA PEGAR A MI HIJO Creado el día: 11/09/2010 10:15 Karma: 32
Estimada Sandrit:
Lo que verdaderamente te está haciendo daño, es todo eso que "imaginas" que ocurre cuando tu no estás presente.Creo que deberia de hablar con tu madre del asunto y aclarar lo ocurrido "realmente".Puede que haya sido un simple cachete sin mayor trascendencia...(evidentemente desconozco la importancia del golpe).Si es así no deberías darle importancia, salvo explicarle a tu madre que no deseas que ajo ningun concepto golpe al bebé.Si por el contrario ha sido un golpe importante, con ensañamiento... entonces si debería apartarla del cuidado del bebe, pues sería un caso de maltrato infantil.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin