Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: infidelidad
infidelidad Creado el día: 07/09/2010 19:54 Karma: 0
hola lo que pasa es que mi marido me fui infiel lo perdone pero para mi ha sido muy dificil esta situacion ya que el quiere hacer de cuenta que no paso nada y yo quisiera tambien pero siento que con lo que paso el ya no me ama como antes el es una persona muy callada y es algo dificil volver a creer en el; no se si tenga que ver el hecho de que ambos trabajamos en la misma empresa y el me engaño con alguien que tambien trabaja aqui bueno trabajaba por que la despidieron no se si yo tuve la culpa para provocar esta situacion algun consejo el dice que jamas lo volvera hacer; pero dice que si yo le hiciera el no me diria nada ya que seria como poner las cosas balanceadas y eso es lo que no entiendo como puede decir que me ama y a veces parece no importarle lo que yo haga no siente celos bueno eso parece y pues siento que el ya no me ama ni me desea tengo miedo de que el me haya dejado de amar llevamos 8 años juntos
ERIKA
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: infidelidad Creado el día: 09/09/2010 08:58 Karma: 32
Estimada Erika:
Es dificil superar la infidlidad de nuestras parejas.Siempre permanece la duda...¿verdad?.No creo que tu pareja ceptase tu infidelidad como compensación a la suya y creo que ese sería un juego perverso, que os acabaría destruyendo totalmente. Debeis de sentar a hablar y expresar y clarificar vuestros sentimientos y emociones.Es preciso que sepais si el amor aun pervive en vosotros.Si persiste , todo lo podreis superar...incluida la infidelidad.Si el amor se ha acabado realmente ..., si existen terceras personas, entiendo es mejor aceptar la realidad y decidir una separación.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin