|
hola, me llamo sonia tengo 25 años, llevo 6 años con pareja y tenemos una niña preciosa en comun.
El problema es que antes de estar con mi actual pareja yo estaba con otro chico que me gustaba muchisimo pero tenia problemas de drogas y a mi familia no le gustaba nada y lo acabe dejando y empeze a salir con el que es ahora mi pareja, pero seguia teniendo contacto con el nos llamabamos muy amenudo y yo seguia pensando mucho en el, no me gustaba saber que estaba con otras chicas incluso lo pasaba mal, cuando me quede embarazada el me dijo que no me volveria a molestar y llevamos 4 años sin hablarnos, pero yo todo este tiempo no e dejado de pensar en el pero lo llevaba bien, porque no lo veia, el problema es que el ahora se a puesto a trabajar en un bar cerca de mi casa y lo veo muy amenudo, suelo ir con mi hermana a tomar algo a ese bar solo para verlo y hemos empezado a hablar de nuevo y no puedo evitar sentir lo que siento cada vez que lo veo, e llegado a pasarme horas paseando al perro solo para encontrarmelo por la calle, la verdad que lo estoy pasando muy mal porque no se que hacer, a mi novio lo quiero mucho porque es un buen chico y un excelente padre y a mi familia le encanta, y yo soy como una hija en su casa, me quieren mucho somos una familia muy unida, pero yo no hago mas que pensar en dejar la relacion para poder volver con mi ex, y a la vez me siento mal por pensar eso porque se que lo mejor para mi seria estar con mi novio, nose si lo que me pasa es normal porque alomejor me siento sola ya que mi novio trabaja muchas horas al dia y nos vemos poco, entonces yo estoy mucho tiempo sola en casa. No se que hacer ultimamente no puedo dormir ni comer y me siento muy agobiada y eso afecta tambien en casa porque mi novio me dice que me ve rara y yo no le explicado nada porque me da miedo a equivocarme, aunque alomejor ya me equivoque dejando a mi ex por el. No se me gustaria que me pudieran ayudar a aclararme.
gracias
|