|
Estimada Ceci:
Comprendo lo que representa para ti el haber sido abusada sexualmente en tu infancia.Muchas veces deja secuelas irreparables.Sería esperable que tu familia hubiese adoptado alguna acción o al menos reprobado la conducta de tu cuñado una vez fueron conocedores del hecho, pero la realidad es que todos tratan de ignorar el acontecimiento.Evidentemente te enfrentas a una situación complicada, pues te hayas ante el dilema de tener que optar por mantener tu relación o romper con seres que en el fondo amas.Yo creo que lo que está claro, es que ellos no fueron culpables del acontecimmiento, si no tu cuñado y es con él con quien debes de romper tus relaciones y no con tu familia. Me parece que deberías de tomar una posición intermedia, como puede ser no ir a casa de tus familiares siempre que se encuentre tu cuñado.Romper con tus familiares por que no adopten medidas contra él sólo te generará mas sufrimiento añadido. No lo permitas.Sería deseable que te hubiesen defendido, pero a veces la gente no se comporta como deseamos por muchos motivos.Mi consejo es que les hagas saber que hubieses deseado su apoyo y la reprobacion de la conducta de tu cuñado,pero eso no será motivo para dejarles de amar, pese a tu decepción.
|