Hola,
mi nombre es Xina,lo que me lleva a pedir ayuda no es un problema propio, pero en verdad necesito opciones para ayudar a mi mejor amiga, ella esta en una relacion tormentosa y desgastante, ha sido humillada, maltratada psicologica, emocional y fisicamente, ella y su pareja se casaron, se divorciaron y se volvieron a casar...le dice ke es vieja aunke solo tiene 29 años al igual que él , ke es fea aunke todos veamos ke es muy guapa y asi la humilla... es por decirlo asi la situacion de morir de amor ke usted ya aconsejo...ella ha estado en terapia con dos psicologos pero creo ke solo les dice lo ke kiere decir no lo ke siente, no se sincera o hace aun lado lo ke le aconsejan, no deliberadamente pero siempre termina haciendo de lado cualkier consejo, yo la he escuchado le he puesto las cosas al derecho y al reves y ella pone como ejemplo ke ella seria com un drogadicto, su relacion es un vicio y estoy de acuerdo siempre llegan al punto en ke la desmolariza tanto o la hace sentir tan mal que dice si, ahora si fue la ultima y se marcha pero siempre creo yo con la esperanza ke tras ella ira el y le pedira ke vuelva y todo sera felicidad, pero obvio no es asi es decir ella facilita el acercamiento de él y si vuelven pero esa "felicidad" nunca llega, por ke le digo ke no esta ahi, por ke ella reconoce todo lo malo ke le hace, reconoce ke no kiere vivir asi, pero dice ke tampoco puede estar sin el, dice ke cuando menos kiere su bulto a su lado, aunke aun teniendolo llora y sufre... ademas de todo el depende economicamente de ella y siempre le ha dejado fuertes deudas economicas aparte de todo ese dolor, estoy de acuerdo con usted muchisimo en ke es mas su necesidad de aliviar el dolor ke el ke realmente lo ame...como podria ayudarle?, cómo? ahora mismo estoy tan desesperada por ke es como si supiera ke pone la mano en el fuego y se va a kemar y aun asi la sigue poniendo, por favor responda lo antes posible.