Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

infidelidad Virtual
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: infidelidad Virtual
infidelidad Virtual Creado el día: 31/07/2010 20:04 Karma: 0
buenas tardes, quisiera pedir un consejo y orientacion,
encontre en la computadora de mi casa una platica de mi esposa con un hombre del messager donde se decian que se amaban y muchos detalles
al ver esto reaccione muy mal y le di una cachetada , despues de esto la ofendi hasta cansarme todo esto lo vieron nuestros hijos niño de 10 y niña de 5,
desde este punto se separa en muchas ramas y versiones, la de ella, la mia, la de sus hermanas etc, por el momento ella y por medio de sus hermanas pidio una restriccion de 30 dias , en lo cual estube de acuerdo, al momento me he disculpado con sus hermanas y sus papas estoy muy arepentido y no se ahora que hacer con la parte de la paltica del Messanger, me siento muy triste y yo quisiera continuar con la relacion, la sigo amando, no se lo que piense ella realmente, .
Saul
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: infidelidad Virtual Creado el día: 01/08/2010 08:33 Karma: 32
Estimado Saul:
Algunas personas utilizan los chat o el messenger como medio para escapar de la rutina y filtrear desde el anonimato.En un alto porcentaje esos filtreos no suelen trascender, y la persona que los preactica no suele estar dispuesta a alterar su vida por una simple conversación con un desconocido.Por otra arte no podemos negar que se han formado parejas por esta via.Lo que me ha parecido desproporcionada es tu reacción y de hecho ahora estas padeciendo las consecuencias de tu falta de control.La has agredido y sencillamente en mi pais es maltrato.Podría haberte denunciado ante las autoridades y haber tenido serios problemas.Creo que debeis de aprovechar esa tregua de 30 días para reflexionar.Tu por lo que veo tiene claro que la amas.Deberás de tener tambien muy claro si vas a lograr perdonar ese acontecimiento o que decisión vas a tomar si el hecho fuera real . Ella tambien deberá de deberá valorar tambien si te ama ( no ignores que la conversación podría ser real y existir esa tercera persona) y si está dispuesta a perdonar tu agresión.Creo que debereis daros ese tiempo y hablar pasado el timepo serenamente de esos aspectos.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin