|
Hola.
Tengo 19 años y estudio 1º Ingenieria Aeronautica.
Siempre he sido muy tímido y no se me dan bien las relaciones sociales. Jamás he sido de tener muchos amigos, y conocer a todo el mundo. Me cuesta abrirme un monton con cualquier persona nueva y supongo que es eso. Tengo la autoestima muy baja, ya que de pequeño sufri en parte bulling por parte de algunos compañeros, y dejaba que lo que pudiera pensar la gente me afectara demasiado. Ahora esto he conseguido cambiarlo, solo me afectan lo que piensan personas a las que aprecio, pero tambien lo que pienso yo de mi mismo, y no me tengo que digamos en muy alto aprecio. Se que necesitare tiempo para cambiar todo esto, pues aunque lo veo ahi al alcance de mi mano no consigo acabar nunca de cambiar esta parte de mi.
No habia tenido ningun tipo de relacion amorosa hasta este año. Siempre me cerraba aun mas con las chicas, y si yo sentia algo por ella me ponia aun mas nervioso con lo cual no conseguia nada.
Hace unos meses me empeze a fijar en una chica que habia empezado a estudiar conmigo, y cuando coincidimos me fue callendo cada vez mejor. Tenia defectos pero me encantaban sus virtudes... sobre todo era sincera, transmitia alegria, y era diferente a las demas chicas, tan influenciadas por la sociedad que no son capaces de apartarse de la imagen de mujer que las ha metido la sociedad en la cabeza... muy preocupadas por el sexo, la vida social, ser la que mas amigos tiene, etc. etc. Me anime a intentar conocerla, me parecio que valía la pena intentarlo con ella. Y para mi sorpresa, con ella he conseguido ser natural desde el principio, desde el mismo momento en que hablamos por primera vez. La amistad surgio facilmente, y en dos semanas ya eramos buenos amigos, compartiendo momentos. Yo intentaba conocerla, y conseguir que ella se fijara en mi.
Un dia me entere de que la vida la habia tratado mal en sus relaciones con los chicos. Nunca tuvo lo que se puede decir novio. Y hubo hasta un intento de violacion, me llego a comentar. Con lo cual pensaba que todos nosotros actuabamos buscando solo placer físico y nos odiaba generalizando.
Esa semana, yo me declare. Se dieron una seria de circunstancias por las que tuve que hacerlo, pero ella decía que no quería nada, que quería seguir como amigos. No tuve mas remedio que aceptarlo, llegando incluso a creer que la habia olvidado. Me di cuenta de que no era asi y lo mucho que la queria cuando paso algo que la hizo daño a ella. Y yo al verla mal me venia abajo completamente. El caso es que una vez superado ese mal momento, ella dijo que yo le gustaba desde el primer día que me vio, pero que seguia pensando que lo unico que queriamos los hombres era algo fisico, y por eso me dijo que no.
Yo me sentía fatal, pero decidí darle tiempo para que cambiara esa visión sobre mí. Y bueno, nuestro primer beso surgió sin que ella pensara de diferente forma. Desde ese dia se puede decir que eramos novios en... ¿proceso de prueba? Estuvimos un mes juntos, pero cuando yo la decía que la quería ella no sabía si creerme o no. Y era una situacion rarísima, porque cuando ella me decía que me quería no sabía como podía quererme sin estar segura de que yo no fuera como el resto.
El caso es que, y ya termino, despues de ese mes sea como sea, maravilloso para mi, nos hemos tenido que alejar, cada uno a su ciudad por verano. Llevabamos ya 2 semanas sin vernos... yo me ocupaba de llamarla todos los dias por telefono esperando a ir a verla algun dia en verano, antes de que volviera al curso en Septiembre. Sin embargo... ella me dijo antes de que pasaran 20 días que se había olvidado de las sensaciones que tenía conmigo, que ya no sabe si me quiere o no. Y yo me he venido abajo pensando que haya tardado tan poco. Dice que siempre le ha pasado así. Yo se que un mes no es suficiente para consolidar una relacion, pero creo tambien que si me queria como ella decía no se habria olvidado tan facilmente, ya que no creo que haya habido alguien que la haya querido tanto como yo en su vida. Voy a ir a verla de todas formas, sabiendo todo esto. Pero me siento fatal sabiendo que tendre que empezar de cero otra vez, y sabiendo que pueda que vuelva a olvidarse, aunque la de mas tiempo. ya no se que pensar.
Puede que sea muy joven para plantearme toda esta situacion, supongo que me supera, que no tengo la suficiente experiencia para afrontar todo esto. Obviamente, los consejos que me han dado mis amigos ya los tengo oidos pero es todo tan raro y enrevesado que tampoco les veo la utilidad. Agradecería cualquier otro consejo que me pudierais dar.
Muchas gracias.
|