Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Necesito un consejo
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: Necesito un consejo
Necesito un consejo Creado el día: 22/07/2010 15:56 Karma: 2
Buenos dias,le escribo para contarle mi problema y me pueda aconsejar,siempre es bueno tener a alguien q te toma en cuenta y te pueda aconsejar,gracias Dr. por tener este foro para mi es excelente.Mi problema es con mi esposo,el centro del problema es que no tenemos relaciones seguido,y siempre me reclama y me culpa a mi de este problema,todos los dias me reclama y me aturde con sus reproches,todos los dias peleamos por lo mismo,me manda indirectas y ayer me ha dicho q no me queje cuando él se vaya con otra,me dolio mucho lo q dijo,mire tenemos un hijo de 2 años,yo trabajo 10 horas al dia,llego a mi casa a las 7:30 de la noche,me pongo hacer los quehaceres y quedo cansada,ademas d q mi hijo se duerme a las 12 a 12:30 de la noche,y nos quedamos dormidos y no podemos tener intimidad,yo le dije q el bebe se dormia muy tarde y no lo podemos hacer cuando él este despierto, yo le he dicho que él sepa tratarme y saber seducirme,pero él no lo hace es muy frio,se me acerca a acariciarme solo cuando quiere intimidad conmigo,hace 2 años teniamos relaciones casi todos los dias y a cada momento pero ahora no tengo mucho apetito sexual,los problemas y la frialdad de él me han hecho cambiar mucho,a veces queremos arreglar el problema pero se queda en 1 dia y luego nos olvidamos de eso,necesito arreglar este problema tengo temor de que mi matrimonio se termine,que puedo hacer en este caso porque estoy sin apetito sexual,todos los dias son reclamos y reproches,orienteme que puedo hacer a veces me quiero rendir pero amo a mi esposo y no quiero que esto acabe quiero hacerle entender q el problema es de los 2 no solamente mio,que él sepa tratarme como mujer,pero le digo que cuando tenemos intimidad lo disfrutamos al maximo es un buen amante no me puedo quejar en absoluto de él como hombre,ademas de que me ayuda en la casa,ayudeme espero sus sabios consejos,muchas gracias
sandrit29
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Necesito un consejo Creado el día: 23/07/2010 09:31 Karma: 32
Estimada Sandrit.
No puedo ofrecerte mas ayuda que la que te señalé en otro post en el que me planteaste el mismo problema - >>Ver post.Como complemento te recomiendo que leas mi artículo Mi pareja no quiere hacer el amor.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin