|
Dudas Creado el día: 20/07/2010 20:42
|
|
|
Hola:
Hace un mes que me ha dejado mi novio, y me imagino que las dudas que tengo no son nada especiales, pero me gustaría encontrar alguna respuesta.
Me dejó porque, según dice, ya no me quería. Yo he intentado dejar de verlo porque la nostalgia me mataba, pero por los amigos y el trabajo, es difícil. El caso es que ahora estoy un poco mejor, y aunque él ha tenido relaciones con otras personas desde entonces, me llama y mantiene que sigue sintiéndose atraído por mí, pero que solo quiere que seamos amigos. Yo creo que todo esto se debe a que ha visto nuestra relación como una responsabilidad demasiado grande para él, y que por eso ha decidido dejarlo. Pero ni él, ni yo, pensamos para nada en volver ahora mismo. Sin embargo, si que me planteo el volver en el futuro, aunque él no lo hace demasiado, y por eso me gustaría saber si puede ser peor para mí que sigamos viéndonos y si nuestra reacción es normal o si, en realidad, lo propio es no pensar en volver nunca.
|
|
Praj
Navegador Iniciado
|
|
|
|
|
Re: Dudas Creado el día: 21/07/2010 08:47
|
|
|
Estimada Praj:
No existen reglas y cada pareja decide el destino final que quiere dar a su relación. Mi consejo es que al comienzo de la ruptura esta sea total, pues evita el quedar atrapado en una añoranza o espectativa de regreso, que a la larga no es buena. Un vez que se han cerrado todas las heridas,no veo inconveniente en mantener una relación de amistad con tu pareja.
|
|
|
|
Dr.Néstor Aller Fernández
|
|
|
Re: Dudas Creado el día: 22/07/2010 05:30
|
|
|
En mi opinion... lo mejor para Q tu no t agas mas danio esQ lo intentes ver con otros ojos y te comportes de forma natural, como eres tu, se agradable... si tu Qieres q el vuelva con vos Lo tienes Q volver a Reconqistar de una manera Sabia... al fin y al cabo son hombres jejeje =)!... Bueno pero tu intenta distraerte conocer gente nueva! eso te ayudara a no pensar tanto, total el ah dicho Q x el momento Qiere ser amigos ps sean amigos y ps si le siges atrayendo y eres muy maja con el, agradable, ps el sin dudarlo va Qerer estar contigo.. Pero conoce gente nueva, eso ayuda un monton. No cierres puertas a nuevas oportunidades!
Suerte ;)
|
|
kiss8
Navegador Iniciado
|
|
|
|
|
Re: Dudas Creado el día: 24/07/2010 14:22
|
|
|
Hola de nuevo:
Muchas gracias por vuestra respuesta, creo, por lo que decís, que lo mejor es hacer lo que ya me había planteado, no cerrar la puerta a la amistad, pero tampoco tener expectativas de nada más. Por otra parte, imagino que lo que tenga que ser, será, pero el tener la sensación de que aún tiene bastante más interés "de lo normal" en mí, no me ayuda demasiado...
Gracias
|
|
Praj
Navegador Iniciado
|
|
|
|
|
Re: Dudas Creado el día: 18/08/2010 01:24
|
|
|
Hola:
Hace tiempo que escribí el mensaje anterior. Desde entonces las cosas están siendo cada vez más raras. Ahora tengo más relación con mi ex; me ha dicho que me quiere y él sabe que yo también. Pero piensa que no puede estar conmigo porque debe estar enamorado (como cuando empiezas una relación) para estar con alguien. Yo sé que no es así, pero tampoco tengo claro que quiera volver por todo lo que ha pasado y lo que he sufrido, sin embargo, nos vemos cada día y a menudo nos comportamos como si nada hubiera ocurrido, ¿debería dejar que el tiempo decida y que pase lo que tenga que pasar o sería mejor recapacitar, decidirme y hacer algo como dejar de verlo o convencerlo de que ese enamoramiento que él cree imprescindible es pasajero y que lo que sentimos es suficiente? Me da miedo no hacer lo correcto y volver a sufrir.
|
|
Praj
Navegador Iniciado
|
|
|
|
|
Re: Dudas Creado el día: 18/08/2010 08:10
|
|
|
Estimada Praj:
Es estar enamorado del que tu ex habla, es solo una situación pasjera.Evidentemente ese torbellino y esa locura del enamoramiento, termina para dejar paso a un amor mas sosegado y sereno , que es a lo que tu ex llama quererte. Si para el no es suficiente ese estado(es probable que el amor apasionado no vuelva a ocurrir "al menos entre vosotros") no habrá muchos estados más.
el enamoramiento ocurrirá, pero generalmente con otras nuevas parejas y terminará igual que terminó entre vosotros.La química del amor es así.El amor tiene por primer objetivo atraer,el querer tiene por objetivo la permanencia juntos para cuidar de una prole.
El hecho de decidir dejar pasar el tiempo es , por si mismo una toma de decisión, en tu caso.. permanecer juntos y que "pase lo que pase". Romper definitivamente la relación... es otra decisión.El miedo a decidir solo es producto de creer que hay decisiones buenas y malas.Sencillamente hay decisiones que conducen a resultados diferentes, que te agradará mas o menos cuando ocurran, pero solo eso... diferentes.
|
|
|
|
Dr.Néstor Aller Fernández
|
|
|