|
Buenos dias, otra vez recurriendo a sus sabios consejos,mi inquietud es que hace 6 meses aproximadamente mi esposo salió con unos amigos y en esa reunión se encontro se podria decir con su ex pareja, pero mi esposo dice que solo estuvo con ella en ocasiones y cuando se encontraban,bueno eso fue hace mucho antes que lo conociera,siendo el caso que la mama de esa chica llama a mi esposo y le dice q esa señora tiene una hija que es de mi esposo, que tiene 6 años y que nunca se lo dijo porque no se atrevió y por tantas cosas,y que no le decia eso con la intencion de hacerle problemas ni que la reconosca x q la niñita tiene su papa y no quiere que salga a relucir ni que haya problemas entre su hija y su esposo y le dijo q ese iba ser el primer y el ultimo momento en que iban hablar de ese tema y que todo quede ahi,mi esposo me lo contó y me siento muy mortificada y confundida,esto me aturde no me deja vivir en paz,pensando en que busca esa mujer,la verdad dudo mucho que sea hija de mi esposo,x q si tiene un papa ha tenido que estar con esa persona en paralelo con mi esposo,entonces que se puede esperar de esa persona,ayer mi esposo me cuenta que la chica lo ha llamado ni él sabe como tiene su numero de celular y que le ha dicho q la niñita se ha caido y un monton de cosas,no se que busca esa mujer derepente sacarle dinero x q si dijo que no iba hablar del temna ahora esta molestando,o derepente se ha peleado con su esposo y quiere molestar al mio,no se que hacer son tantas cosas que pasan por mi cabeza,si ella sigue en ese plan de molestar mi matrimonio se va venir abajo,yo me case con él x que era libre,soltero y sin hijos y q ahora venga con este problema no se si pueda superar y aguantar x mucho tiempo si sigue con esto no lo puedo soportar y nuestro matrimonio se puede terminar,x favor ayudeme y aconsejeme lo necesito mucho,muchas gracias y bendiciones
|