Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ruptura de Pareja. Sigo profundamente enamorado
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: Ruptura de Pareja. Sigo profundamente enamorado
Ruptura de Pareja. Sigo profundamente enamorado Creado el día: 10/07/2010 18:46 Karma: 0
Hola

Acudo al foro a ver si alguien puede darme un consejo, porque lo estoy pasando muy mal, estoy muy enamorado de la persona que ha decidido romper la relación y no puedo seguir adelante.

Llevábamos 13 años juntos, 4 de convivencia, ahora tengo 31 años, he pasado mi vida entera junto a ella, llevo algo mas de 3 semanas sin ella

Hace un año mi padre falleció y yo no levantaba cabeza, no hacia nada, no buscaba trabajo, no me levantaba, apenas comia, no vivia. Ella lo pasó muy mal, me apoyó todo lo que pudo, incluso queria que fuera al psicólogo y yo me negaba, a los 4 o 5 meses accedí a ir, y al final acabé superándolo. Mejoré, encontré trabajo, ayudaba en todas las tareas de la casa, pero ya no era suficiente, ella se habia cansado de aportar a la relación. Ella sufrió mucho, no solamente fue ese periodo de depresión, al iniciar la convivencia tardé mucho en encontrar trabajo, tampoco tenia mucha ilusión, fui con muchas expectativas, con ganas de conseguir algo realmente bueno y al ver el mundo real también pasé una mala racha.

Me achaca la falta de responsabilidad, el trabajo, ella quería a alguien trabajador, responsable, y aunque al final encontré algo, que era un trabajo bastante malo, me volvia a preguntar que perspectivas de futuro tenia incluso teniendo ya trabajo, ella me buscaba otro mejor, yo me enfadaba un poco porque le decia que era yo quien tenia que hacerlo (el buscar trabajo), pero eso no le gustó nada... asi que le permití que lo hiciera y le di hasta las gracias, con el tiempo me dijo que era una carga tener que buscar trabajo... y le dije que yo lo haria, que yo buscaria... No se muy bien como contar toda la historia, al escribirla me imagino a ella leyéndola y diciéndo no solo era eso, ya de antes no era responsable.

Yo ya era una carga para ella, me lo dijo era como un peso, una mochila, se veia en una prisión y necesitaba verse liberada.

No puedo olvidarla.

Hago todo lo que puedo, intento salir, vivir,hacer cosas. Pero no puedo...

Durante un tiempo me estuve engañando, creyendo que podria salir adelante, creo que fueron 2 semanas? no lo se, el tiempo se ha congelado para mi. No puedo dejar de quererla, no puedo dejar de amarla, de soñar con ella. Sueño todas las noches.. ¿es normal soñar todas las noches con ella? Sueños tiernos, bonitos, ojalá pudiera tocarla, acariciarla, abrazarla, besarla.

Dios mio, como la quiero, que enamorado estoy. Pienso o en ella y veo su rostro perfecto, su sonrisa, sus labios, sus dientes, sus ojos... al pensar en sus ojos me pongo a llorar, me he perdido tantas veces en ellos, los he contemplado tantas veces. Que guapa es, ella decía que se veia gorda y estaba perfecta, me gustaba tanto su cuerpo. Era muy carñoso con ella, la quiero muchisimo.

Escribo en pasado forzado, no me encantaba, me encanta..Estoy muy angustiado, nervioso, no dejo de pensar en ella. Pienso desde que me levanto hasta que me acuesto y en la noche sueño con ella. Hablo de ella, y todo me recuerda a ella, todo. Incluso cosas que no debieran recordarme, lo hacen. Cosas que quisiera compartir con ella y no puedo.

Dios mio, lo que daría por volver con ella, daria todo, incluso por estar un instante, verla, abrazarla. Apartar el pelo, su rostro con mis manos, contemplarla y abrazarme para siempre.

Estoy mal, miro el teléfono, el móvil, estoy deseando llamarla, contarle mis sentimientos, decirle lo mucho que la quiero, lo enamorado que estoy, lo mucho que significa para mi, pero no puedo hacerlo. Si lo hago perderé completamente el contacto, y eso para mi sería perderlo todo.

Estaba tan unido a ella.. me siento vacío, sin vida, si esperanzas, sin expectativas . Viajo en mi coche solo, miro a mi lado, veo el asiento vació. Voy a un sitio, me pierdo, ya no tengo quien me guie, quien me ilumine cuando estoy a oscuras, quien me de esperanzas cuando no las tengo.

Me siento morir, me apago poco a poco.

Dicen que el tiempo lo cura todo. Pero a cada dia que pasa me siento más vacio, mas cuenta me doy de lo mucho que estaba unida a esa persona, no sé porque escribo esto, necesito desahogarme.. Pensé en escribirle un correo, contarle que tal me había ido, pero no decirle nada de mis sentimientos, si se lo digo probablemente la perdería. Quiere estar sola, tranquila, no quiere que la moleste, acordamos que no la llamaria por telefono en este tiempo, solo puedo enviarle correos electrónico, nos hemos intercambiado tres correos, un trato cordial, neutro, de amigos, como nos va y que estamos haciendo. Aunque en estas semanas la llamé en una ocasión que no podia más, solo para preguntar que tal estaba y poco mas.

No dejo de pensar en llamarla, me gustaria quedar con ella y contarle lo profundamente enamorado que estoy de ella, pero si lo hago probablemente se enfadará y perderé toda oportunidad de mantener una relacion con ella, porque ha sido tanto tiempo y la amo tanto, que al menos me gustaria tener una amistad con ella. Además si la llamo y le cuento mis sentimientos me aborrecerá, porque me estoy mostrando débil. Me dijeron que lo correcto era esperar, no mantener ningún contacto, asi con el tiempo podria despertar su interes y quiza quisiera saber de mi. Pero su decisión es inamovible, no quiero agarrarme a una esperanza, se como es y no dará su brazo a torcer, pese a que me quiere, me dijo que tenia que darle la razon a su cabeza y seguir adelante sin mi.

¿Podré recuperarme? Necesito su ayuda, pero no puedo tenerla, dios mio, creo que la voy a llamar, no puedo aguantar más esta sensación, me estoy muriendo, no sabía que se podía sufrir tanto.

La amo, la amo con todo mi corazón, desde lo más profundo de mi ser.

La quiero como nunca amaré a nadie, eramos dos arboles unidos, y me han arrancado una parte, ahora soy un árbol con dos raices y un tronco, donde está mi mitad, como está mi mitad, mi alma gemela, mi corazón, mi todo.

¿Que puedo hacer?
Sonozaki
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Ruptura de Pareja. Sigo profundamente enamorado Creado el día: 12/07/2010 08:19 Karma: 32
Estimado Sonozaki:

El desamor o la ruptura con nuestra pareja produce estados emocionales semajantes al que produce el duelo por un ser querido.Produce estados como los que describes de "sentirte morir o apagarte poco a poco".Hay dolor no sólo emocional, sino tambien físico y la superación de este trago es larga.Tus sueños contínuos, son el resultado de aferrarte y negarte a reconocer la pérdida.El proceso será lento y doloroso.Te recomiendo que no dudes , si fuese necesario en solicitar ayuda profesional.Trata de hacer algo de ejercicio y busca apoyo en tus familiares y amigos.Ante todo no te aisles y trates de quedarte en casa.Te recomiendo que no cedas a esos deseos de volver a verla o llamarla.Cuanto antes aceptes la pérdida mas rápida será la evolución.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin