|
De mi punto de vista amar y es muy diferente a estar enamorado, yo puedo amar a todo mundo, a las personas, a los animales, a mi mismo, a la vida, etc. Pero enamorado puedo estar de mi pareja. Yo pienso que confundimos mucho sentimientos con emociones asi como amor y enamoramiento.
Una parte fundamental entre una pareja que ya vive como familia, es como tener un carro, un carro tiene un chofer y a su vez agregamos un copiloto, que a su vez, orienta al chofer por donde ir, lo ayuda a encontrar el camino, lo sustituye cuando el conductor se ve cansado, pero también el conductor lleva en sus manos la vida de ambos al ser precavido en el transcurso dl trayecto, con la vida que lleva a su lado y la de él y agregamos posibles terceras personas, y por qué? la comparación con un carro, porque a un carro se le pone gasolina, se le revisa el aceite, de que nada falle y si tiene algo que no este bien revisan para saber cual falla hay, asi es la vida en una pareja, revisar que falla hay, que hace falta, para no quedarse sin movimiento, ayudarse mutuamente si alguién se ve cansado....
Espero que sirva de algo, porque no existe ningún manual que diga como vivir en pareja, porque cada pareja es muy diferente, a pesar, de que por coincidencia se refleje una de otra, cada una vive,siente de diferente forma.. saludos y una gran abrazo de mi parte.. sonrian siempre sin importar el suceso de vida que se pase
|