|
Quiero cambiar por mi hijo Creado el día: 14/06/2010 15:17
|
|
|
Buenos dias doctor,le cuento mi super problema o enfermedad que no me deja vivir en paz y quiero solucionarlo x favor necesito de su ayuda, lo que pasa es que cuando tengo alguna discusión con mi esposo me lleno de ira y me la agarro con mi pobre hijito de 2 años,es como si me tuviera que descargar con alguien y lo hago con él,y como mi esposo adora a su hijito igual que yo tambien lo amo con todas mis fuerzas lo hago como para vengarme de mi esposo y no puedo seguir asi, despues que descargo mi ira con mi hijo y me pasa la colera me arrepiento tanto,lloro como una niña y le pido perdon a mi hijo prometiendole que ya no va pasar y lo sigo haciendo,me deprimo tanto que no quisiera existir le ruego ayuda x q no puedo seguir asi me vuelvo loca,ayudeme no quiero seguir haciendole daño a mi bebe él es inocente de todo y me da pena verle su carita de asustado cuando me da esa locura,me siento la peor madre del mundo amo a mi hijito y quiero criarlo bien,gracias de antemano y espero su ayuda,bendiciones
|
|
|
|
|
|
|
Re: Quiero cambiar por mi hijo Creado el día: 14/06/2010 17:16
|
|
|
Estimada Sandrit:
Es fundamental que aprendas a controlar tu ira. Una estrategia apropiada suele ser abandonar la situación. Cuando notes los pirmeros signos de activación que produce en ti la ira, en vez de ir a la habitación donde esté tu niño, debes de salir,si es necesario incluso de tu casa. Cuando estes fuera trata aplicar varias respiraciones profndas y no regreses a casa hasta que te hayas calmado.
|
|
|
|
Dr.Néstor Aller Fernández
|
|
|
Re: Quiero cambiar por mi hijo Creado el día: 16/06/2010 23:32
|
|
|
Sandri,
te podría hablar como profesional pero me confundo como madre,
tienes un problema de maltrato y el niño no puedes tenerle contigo hasta que no te cures,
ESTAS MALTRATANDOLE, aunque luego te arrepientas, el maltrato es real,
siento ser tan dura contigo pero si no te retiras de su lado dentro de unos años te tendrás que seguir curando tú y tendrás que curar a lo que más quieres en el mundo (a tu hijo).
Si no lo percibes en ese momento de la ira ponte una goma elastica en la mano y tira de ella para hacerte un minimo daño y así avisarte para retirarte del menor.
En las condiciones qué te encuentras no puedes estar al lado de tu hijo.
Empieza a acudir a por ayuda de un profesional, aqui en foro solo se te puede orientar pero no modificar conducta.
Es urgente, Siguenos contando,
|
|
ROSALIA
Navegador Iniciado
|
|
|
|
|
Re: Quiero cambiar por mi hijo Creado el día: 17/06/2010 07:14
|
|
|
La aportación de Rosalía y su punto de vista a este tema de discusión, me parece totalmente apropiado,pero sin conocer el grado y alcance de la respuesta de ira de Sandrit sobre el niño, dar la clasificación de maltrato a su conducta, me parecece preciitado aún.
Es cierto que debería de poner el caso en manos de un profesional que evalúe la situación y repercusión sobre el niño y establezca un plan de intervención .
|
|
|
|
Última edición: 17/06/2010 07:17 por admin.
Dr.Néstor Aller Fernández
|
|
|