|
Hola que tal, escribo porque la verdad me he sentido muy mal, tengo 3 años de casa y 2 bebés 1 de año 9 meses y otro de 6 meses, hace como 2 meses vi en el celular de mi esposo un mensaje de una mujer, a lo que el respondío que era un error de una mujer de cobranzas y hasta ahí había quedado, llamé al número y me dijo la mujer que no conocía a mi marido, pero en las redes sociales todo se sabe, la mujer del mensaje me mando petición de amistad y descubrí que era una ex novia de hace muchos años de mi marido, le llamé y le reclamé ella se limitó a preguntar si estaba segura, mi marido me dijo que si tenia relacion con ella pero no sentimental y mucho menos relaciones sexuales, hace 2 semanas la mujer me pidió que le dijera a mi esposo que le pagara su dinero y que pasara por su escáner, luego me dejo mensaje en intenet diciendo que las cosas tenian un año, hablé con mi esposo y lo niega todo, dice que ella lo buscaba para cobrarle y que si lo invitó a tomar café con ella y que se aprovecha de que yo soy muy celosa para darme en la torre, la mujer dice que si quiero me reenvía 3 cartas que tiene de el y sus mensajes porque todavía se atreve a decirme que no es justo que nos vean la cara asi, hace unos días le pregunté a mi marido si no le ha llamado y el dice que para nada pero vi su celular y en el contacto tiene un numero nuevo no el que yo tenía, sé que hay algo ahí o lo hubo, pero mi marido sigue insistiendo en que es mentira y que vamos a ir a pagarle y a librarnos de ella, la verdad no se hasta donde creerle y hasta dónde creerle a ella, por favor ayúdenme no quiero volver a caer en depresión.
|