Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: Muchas Dudas
Muchas Dudas Creado el día: 12/06/2010 20:07 Karma: 0
Hola que tal, escribo porque la verdad me he sentido muy mal, tengo 3 años de casa y 2 bebés 1 de año 9 meses y otro de 6 meses, hace como 2 meses vi en el celular de mi esposo un mensaje de una mujer, a lo que el respondío que era un error de una mujer de cobranzas y hasta ahí había quedado, llamé al número y me dijo la mujer que no conocía a mi marido, pero en las redes sociales todo se sabe, la mujer del mensaje me mando petición de amistad y descubrí que era una ex novia de hace muchos años de mi marido, le llamé y le reclamé ella se limitó a preguntar si estaba segura, mi marido me dijo que si tenia relacion con ella pero no sentimental y mucho menos relaciones sexuales, hace 2 semanas la mujer me pidió que le dijera a mi esposo que le pagara su dinero y que pasara por su escáner, luego me dejo mensaje en intenet diciendo que las cosas tenian un año, hablé con mi esposo y lo niega todo, dice que ella lo buscaba para cobrarle y que si lo invitó a tomar café con ella y que se aprovecha de que yo soy muy celosa para darme en la torre, la mujer dice que si quiero me reenvía 3 cartas que tiene de el y sus mensajes porque todavía se atreve a decirme que no es justo que nos vean la cara asi, hace unos días le pregunté a mi marido si no le ha llamado y el dice que para nada pero vi su celular y en el contacto tiene un numero nuevo no el que yo tenía, sé que hay algo ahí o lo hubo, pero mi marido sigue insistiendo en que es mentira y que vamos a ir a pagarle y a librarnos de ella, la verdad no se hasta donde creerle y hasta dónde creerle a ella, por favor ayúdenme no quiero volver a caer en depresión.
erykill
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Muchas Dudas Creado el día: 14/06/2010 17:07 Karma: 32
Estimada Erikill:

No encontrarás la calma siguiendo dudando de tu marido.La confianza debe ser, uno de los pilares fundamentales en que se sustenta cualquier relación.Si ese pilar falla,todo el edificio corre peligro.Házte la siguiente pregunta ¿Qué harías si supieras que tu marido tiene un aventura? ¿Le abandonarías?¿Que pruebas necesitarías para confirmar tus dudas? Si sigues las leyes de la lógica naturl,deberías de confiar en tu marido, pues sino deberás optar por la decisión que hayas tomado cuando te has contestado a la primera pregunta.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin