|
Bueno es tan confuzo hablar de eso, yo me case hace 4 años tengo 26 y una hija de 7 que no es demi esposo, relamente cuando lo conoci crei que era el hombre d emi vida, cuano eramso novios ambos cometimos errores y nos perdonamos, o bueo eso pense yo, el caso es que nuestra relacion es una porqueria completa nos tratamos como si fueramso enemigos con groserias hasta a lso olpes nos hemos ido, peor en otros momentos intimos aveces estamso bien y eso me hace sentir mucho mas mal, mi esposo no confia ne mi yo no confio en el , nos decimos emntiras yo vivo muy prevenida no quiero k me haga daño y cuanod creo que me lo hace solo pienso en vengarme y hacer lo msimo o cosas peores, yo lo quiero quisiera slavar esopeor nos e k hacer , se que tambien tengo que cambiar pero o se como , simple,ente puede ser una bobada peor si el kiere slirce a tomar con sus amigos yo tenog k hacer lo mismo por que si no me desespero y me da de todo, siento que viivmos una cmpetencia diaria, ademas el prefiere a su famiia que a mi y yo me he vuelto una cansona molesto por todo pelleo soy cantaletosa y hatsa ahora tenog 26 alos no s euqe hacer estoy desesperada no lo quiero pedr pero tampoko quiero portar sus cosas, el me repite dia a dia k el unico problema soy yo k esoty loca o que tengo k ir a un sicologo, que el esta bien y que el es el reflejo delo k yo he ocasionado en el , no tengo trabajo ,esoty sin diner, dependo de el , tod lo k yo peliaba y e diecia el iba a decircelo a mi familia , ellos me dijeron k a la casa de elloos no podia volver que tenia que sefuir con el por la del problema era yo sin ellos abe k pasa en reaidad si no por k el lo dice,no tenog a nadie mas que a mi hijam y ya me esoty acostumbrando a sus tratos y humillaciones no se si es amor o por k no tenog a nadie mas
|