|
No sé muy bien como empezar. Yo tengo ya muy claro que estoy siendo maltratada psicológicamente. La sutileza de todas las conductas de mi marido hicieron que tardara en darme cuenta, pero después de mucha reflexión y leer no me cabe la menor duda. Todo lo que necesito en esta vida es paz. Soy consciente de que debería dejarlo y rehacer mi vida, tengo ya una cierta edad, (38 años), y tampoco llevo tanto casada. La vergüenza de mi situación provoca que aunque mi familia sabe algo, los evite cada vez más. La cuestión por la que escrito es porque ignoro por qué mecanismo psicológico, (tal vez en parte miedo y algo más), me siento bloqueada para dejarle, es como si una mano invisible me lo impidiera. Las dos veces que me lo he propuesto en firme, me ha entrado una depresión y no he sido capaz. Necesito consejo, y ayuda, cada vez estoy peor, y empiezo a tener un montón de problemas de salud, que empiezo a sospechar son consecuencia de toda esta situación, (dolores de espalda que jamás había tenido, insomnio, falta de apetito, agotamiento….).
|