Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: necesito ayuda
necesito ayuda Creado el día: 28/05/2010 09:56 Karma: 0
No sé muy bien como empezar. Yo tengo ya muy claro que estoy siendo maltratada psicológicamente. La sutileza de todas las conductas de mi marido hicieron que tardara en darme cuenta, pero después de mucha reflexión y leer no me cabe la menor duda. Todo lo que necesito en esta vida es paz. Soy consciente de que debería dejarlo y rehacer mi vida, tengo ya una cierta edad, (38 años), y tampoco llevo tanto casada. La vergüenza de mi situación provoca que aunque mi familia sabe algo, los evite cada vez más. La cuestión por la que escrito es porque ignoro por qué mecanismo psicológico, (tal vez en parte miedo y algo más), me siento bloqueada para dejarle, es como si una mano invisible me lo impidiera. Las dos veces que me lo he propuesto en firme, me ha entrado una depresión y no he sido capaz. Necesito consejo, y ayuda, cada vez estoy peor, y empiezo a tener un montón de problemas de salud, que empiezo a sospechar son consecuencia de toda esta situación, (dolores de espalda que jamás había tenido, insomnio, falta de apetito, agotamiento….).
laura
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: necesito ayuda Creado el día: 30/05/2010 10:00 Karma: 32
Estimada Laura:

Esa mano invisible que comentas que te impide romper y reiniciar tu vida, evidente mente es el miedo. Miedo a la soledad, a haber tomado una decisión equivocada, a tal vez seguir amándole,al que dirán,a que será de mi vida, a como me ganaré mi sustento..., son un momntón de miedos que nos suelen hacer anticipar un futuro lleno de dolor.

Romper una relación suele ser doloroso y nos hará atravesar un período oscuro en nuestra vida. Lo podemos llegar a vivir con la misma intensidad que un duelo,por eso es bueno que la decisión esté muy meditada.Pero pese a lo doloroso que peude ser, (no hay mal que cien años dure )puede convertirse en un importane motor de crecimiento personal. Será el camino que te lleve a la ruptura de esas cadenas que en el momento actual te tiene atrapada y paralizada. Mi consejo es que valores y medites muy adecuadamente si le amas o no, pros y contras de la separación tanto a corto como a largo plazo.La decisión que tomes es algo que deberás de hacer tu sola.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin