Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Rotar banners
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Banner
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: ayuda
ayuda Creado el día: 27/05/2010 17:01 Karma: 0
Hola nececito ayuda. tengo pareja desde hace 5 años, i desde hace 1 año vivimos juntos.y el año que viene en teoria nos casamos mi problema es que, una noche de fiesta conoci a un xico i nos intercanviamos los e-mails, desde eso hace casi 2 semanas y hablamos a diario, fisicamente me gusta y su forma de ser tambien, cuando hablo con el me siento muy bien, i con mi pareja estoy bien,a pesar que q discutimos i estamos sin hablarnos 1 dia, el problema es que debo hacer? olvidarme del xico que conoci i sentrarme con mi pareja o seguir conociendo a este xico?Tampoco se como decirle a mi novio que me gusta otro xico, ya que se lo va tomar bastante mal. nececito ayuda no como, no duermo, estoy fatal q me acaonsejais?debo de seguir a mi corazon? el palo tambien esta enque conozco a toda la familia de mi novio y nose xfavor ayundeme.gracias
lauri
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: ayuda Creado el día: 28/05/2010 07:47 Karma: 35
Estimada Lauri:
En tu lugar no me precipitaría.Creo que debes de esperar a que se clarifiquen tus sentimientos.Por otra parte creo que debes de esperar a saber si el chico del que me hablas, tiene los mismos sentimientos hacia ti.Casarse es una decisión que entiendo, debería de tomarse con total convencimiento.Creo que por el momento, no deberías de decir nada a tu pareja pues no ayudaría a resolver nada y todo lo complicaría.Muchas veces queremos aliviar como sea, nuestros remordimientos y llegamos a creer que contárselo a nuestra pareja es la mejor solución.No caigas en ese error.Espera.Clarifica tus sentimientos y emociones.Comprueba si el chico tiene tus mismos sentimientos y luego decide.Decidir implica arriesgar o equivocarse.Acepta las consecuencias y entonces decidirás libremente.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
MAS AYUDA Creado el día: 30/05/2010 11:57 Karma: 0
Hola de nuevo. Segun el otro xico el me dice que le gusto y que le gustaria conocerme, Yo estoy muy mal, pues tampoco se como decirselo a mis padres ya que le tienen mucho cariño a mi novio y no se como se lo tomaran que lo deje para irme con otro. El otro xico no esta poniendo ningun tipo de prisas me dice que lo conozca mas i cuando ja lo conozca mas q elija,eso me da buena corazonada,NO? Con mi novio ya no estoy igual estoy mas rigida con el y el no para de preguntarme q te pasa y yo nunca le respondo.El xico q me gusta vive a 45 min de mi casa es musico i viaja bastante no se si eso sera un inpedimento o que, porque yo siempre he escuchado que amor a distancia cuernos en abundancia asi que no se. estoy muy rallada. Me podria volver ayudar? gracias. Nececito acabar ya con esto. me sabe masl dejar a mi novio pero se que si seguimos no va a se como antes. i si lo dejo por el otro xico y no funciona? me quedo sola sin nada ni nadie?Esta claro que quien no arriesga no gana pero.... nose ayudeme porfavor. Gracias
lauri
Navegador Iniciado
graphgraph

Re: MAS AYUDA Creado el día: 31/05/2010 20:20 Karma: 35
Estimada Lauri:

Comprendo la ansiedad que está generando la incertudumbre de tu indecisión y de tu posible miedo a equivocarte.Pero sólo tu puedes tomar la decisión.Mi mejor consejo es que no te precipites.Podría ser algo pasajero y una decisión precipitada podría no tener retorno.Espera. No te dejes llevar por la ansiedad de encontrar una soluución inmediata.Espera.Tomate tiempo. No necesitas dar explicaciones a nadie, salvo a ti.No te preocupes porque los demás puedan percibirte extraña.Puedes poner cualquier disculpa.Sencillamente ..,ten clara la decisión.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Dr.Néstor Aller Fernández

ayuda de nuevo Creado el día: 01/06/2010 13:59 Karma: 0
Hola de nuevo, no prentendo anticiparme, voy a tener una cita con este xico de aqui a una semana i conforme salga de la cita luego hare no? usted q opina? de todas manera tampoco estoy agusto con mi novio,ya no es como antes. Antes tenia ilusion por verle por llamrle etc... pues ahora no las tengo eso a que se debe? yo tambien esto muy rara y el no para de preguntarme q me pasa, yo ya no se que excusa ponerle.
Deberia tener la cita con este xico?
Cuando mas alargue todo esto no sera pero despues?
Creer q estoy actuando bien?
Porque ya no veo igual a mi novio?
muchas gracias de nuevo
lauri
Navegador Iniciado
graphgraph

Re: ayuda de nuevo Creado el día: 04/06/2010 11:42 Karma: 0
lauri escribió:
Hola de nuevo, no prentendo anticiparme, voy a tener una cita con este xico de aqui a una semana i conforme salga de la cita luego hare no? usted q opina? de todas manera tampoco estoy agusto con mi novio,ya no es como antes. Antes tenia ilusion por verle por llamrle etc... pues ahora no las tengo eso a que se debe? yo tambien esto muy rara y el no para de preguntarme q me pasa, yo ya no se que excusa ponerle.
Deberia tener la cita con este xico?
Cuando mas alargue todo esto no sera pero despues?
Creer q estoy actuando bien?
Porque ya no veo igual a mi novio?
muchas gracias de nuevo
lauri
Navegador Iniciado
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin
Banner