|
Dr. como esta, mi problema es delicado acudo a usted,sabiendo lo intimo q es pero necesito un consejo,lo que pasa es que no tengo apetito sexual para tener relciones con mi esposo y eso causa muchos problemas entre los dos,y le doy la razon a mi esposo x que piensa que no lo amo,pero al contrario estoy enamoradisima de él,lo amo muchisimo,me siento mal no se porque me pasa eso,cuando mi esposo me pide intimidad,me hago la dormida,q estoy cansada,o q estoy ocupada,mire yo trabajo de lunes a viernes 10 horas al dia,llego a mi casa a realizar labores de ama de casa y para atender a mi hijito de 2 años,bueno los problemas surgieron casi desde cuando nacio mi bebe,deseo de todo corazon tener las mismas ganas que mi esposo tiene de estar intimamente juntos,stamos pasando una etapa dificil,y creo q eso es psicologico o me equivoco derepente,lo q pasa es q cuando le pongo ganas todo sale bien pero es q como si diera flojera para hacerlo,x favor ayudeme.
algo mas que crea problemas es mi forma de ser,reniego mucho con mi hijito,quiero tenerle paciencia ya que no lo veo casi todo el dia,pero una vez que me hace un berrinche pierdo la paciencia y lo grito,obviamente lo asusto,y eso llama a pelear con mi esposo,adoro a mi bebe es la razon mas grande de mi vida,quiero criarlo bien y ser una buena madre y esposa,espero sus consejos que son tan sabio y gracias de antemano,.
|