|
Estoy muy confuso!! Creado el día: 23/05/2010 13:59
|
|
|
Bueno, estoy en una situacion un tanto extraña, estoy con mi chica y ultimamente ella no tiene ganas de nada, no la puedo tocar, no quiere ni que le de un beso y de sexo ni hablamos, que se agobia con todo, que todo le molesta, ella me dice que esta muerta la relacion, pero no me quiere dejar, ha perdido la libido y ya lo estoy pasando tela de mal. Pienso que es ella la que no tiene personalidad, ya que tiene una amiga que a veces le dice cualquier cosa y la hace, y yo le preparo algo y me dice que ya se lo pensara y que no tiene muchas ganas. Me han dado ataques de ansiedad, lo paso mal, a veces lloro aunque sea un tio y bueno son muchas cosas las que me pasan. Hago de todo por ella y no me lo sabe recompensar, solo me dice vale, y siempre exige. Si me impongo me dice que soy un estupido.
¿que puedo hacer?
Necesito una respuesta urgente. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Re: Estoy muy confuso!! Creado el día: 24/05/2010 08:11
|
|
|
Estimado Maluterio:
Puede que sea necesario que aceptes lo que te ha dicho de que la relación está muerta y sencillamente por la razón que sea no se atreve a dejarte.Debes de valorar si te interesa seguir en una relación "muerta" o zanjar de una vez por todas esa situación.A veces no tiene sentido revivir a un muerto.Te supongo muy joven.Tienes toda la vida por delante.Mi consejo es que le expongas tus emociones y sentimientos, le explique lo que a mi me has explicado y valoreis seriamente si os amais y estais dispuestos a luchar por vuestra relación.Si no es así, lo mejor es abandonar. Aparecerán nuevas parejas...
|
|
|
|
Dr.Néstor Aller Fernández
|
|
|
Re: Estoy muy confuso!! Creado el día: 24/05/2010 12:25
|
|
|
Tambien me embarga muchas cosas en la cabeza, se que en algun momento romperemos pero sigo con la duda esa, ella ha sido mi primera y unica novia, es quizas por eso que me encuentre asi, que no sepa que hacer. Por otro lado tambien me gustaria comentar que a dia de hoy me gustan varias chicas, pero estas siempre me ven como amigo y no como algo mas, a veces me gustan demasiado y a veces pienso que siendo tan intenso, muchas de estas chicas me dicen que las agobio, que me hago muchas ilusiones rapido, o que ellas se sienten agusto conmigo pero no pasa mas de ahi. Asi que tambien...estoy confuso con eso.
Tambien comente lo de la amiga, una amiga que es menor (19 frente a los 24 de ella) y que hace con ella lo que quiere, dice la madre que en muchas ocasiones hace lo que ella le dice y que no tiene personalidad y que madure de una vez, que con la vida que tiene no va a conseguir nada, la mayor parte de su familia no le agrada para nada la amiga, ni la quieren ver pero le aguantan las caras como pueden, sin embargo yo paso de verla a ella, me hicieron mucho daño, tanto ella como su no-novio y no los soporto, y siempre han estado a mi favor toda su familia.
Ademas, mi novia tiene un hijo y lo tiene megasobreprotegido, que aunque bien el niño hace lo que le da la gana con la familia, a mi me respeta y me obedece y automaticamente la madre me desautoriza quedando delante del niño como alguien sin derecho a corregirle. Es un niño lloron, lo pide todo gritando, si no le gusta lo que hay de comer lo tira o lo vomita, no duerme bien, con 4 años que tiene le pega puñetazos a la madre, solo come con batidos y duerme con leche, lleva pañales y hay un muñeco con el que no puede dormir si no lo tiene, el cual esta totalmente destrozado. Muchas veces le he dado un consejo a ella y se lo ha tomado como una afrenta y un poco de mala leche.
|
|
|
|
|
|
|
Re: Estoy muy confuso!! Creado el día: 24/05/2010 20:13
|
|
|
Estimado Maluterio:
Tu mismo me confirmas que la relación pende de un hilo.Incluso te gustan otras chicas, que si te hubiesen hecho caso posiblemente hubiesen hecho que abandonases esta relación.No entiendo tu confusión.todo es simple..., otra cosa es que no te guste, sencillamente esas chicas te ven como un amigo, nada mas.el hecho que tu novia te desautorice respecto a la educación del niño, ratifica el hecho de que no te vea como un futuro padre de su niño.Estimado, aceptar al realidad no es malo, sencillamente hay que hacerlo aunque no nos guste.
|
|
|
|
Dr.Néstor Aller Fernández
|
|
|