Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Necesito ayuda con mi hija de 15 años
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: Necesito ayuda con mi hija de 15 años
Necesito ayuda con mi hija de 15 años Creado el día: 22/11/2011 18:51 Karma: 0
Hola. Necesito que alguien me diga como puedo ayudar a mi hija de 15 años. Voy a resumir un poco el problema. Hace dos años me separe por malos tratos y llevo un año divorciada.
Mi ex-marido no ve a mi hija desde hace año y medio y la llama muy de vez en cuando.
Ella ha sido una niña normal con sus cosas como todos los adolescentes pero como la separacion fue dura, me aconsejaron que la llevase al psicologo. La lleve, pero me dijeron que mi hija no tenia ningun problema y me dieron el alta en menos de 6 sesiones.
El problema es que de un tiempo a esta parte no la reconozco.
A veces se porta muy bien y colabora en casa. La gente cuando la ve dice que que niña mas maja, etc... pero otras me empieza a gritar, me insulta, he incluso me ha llegado a pegar, todo esto lo hace cuando no se sale con la suya.
En el Instituto va mal, no se centra por mucho que yo la intente ayudar. Veo que esto cada dia va a peor. La falta de respeto hacia a mi, los insultos, su manera de hablarme incluso de darme si me tiene que dar.
Ya no puedo mas, no se que hacer ni a quien acudir. Yo quiero a mi hija y quiero ayudarla pero no se como hacerlo.
Espero que me den algun consejo. Gracias.
viki
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Necesito ayuda con mi hija de 15 años Creado el día: 26/11/2011 09:24 Karma: 32
Estimada Viki:
Pude que ahora y no antes, sea el momento de recurrir a un profesional capaza de ayudarle.Sin un aevaluación correcta es impoible conocer las causas que están motivando ese cambio de conducta que Vd. observa en su hija.

No obstante y ante todo hay algo que bajo ningún concepto debe de permitir, y es que su hija en sus accesos de ira llegue a pegarla.Se que es doloroso o que la voy a decir, pero en el caso de que se repitiera debería de plantearse denunciar esa situación.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin