|
hola, querria algun consejo sobre mi situacion. Estoy casado desde hace 5 años y soy papa de un niño de 4 años. La relacion con mi pareja siempre fue excepcional, de mutua confianza, y eramos ademas de pareja muy amigos. En el verano, de a poco por la falta de dinero nos fuimos alejando; apenas hablabamos y la relacion se enfrio. En setiembre ella empezo de nuevo en su trabajo y a los pocos dias me acuso de que yo estaba con otra y dijo q se queria separar. Yo ofendido le dije que si. El caso es que el mes posterior ella cambio radicalmente; se maquillaba, se ponia guapa todos los dias, y se alejo definitivamente de nuestro hijo y de mi. Es cuando empeze a sospechar que estaba con otra persona; yo fui y le pregunte si habia alguna posibilidad de que lo nuestro siguiera a lo que ella contesto con un rotundo NO. Pasaron unos dias y ya no podia con esta situacion asi que me fui de mi piso con mi bebe a casa de mi cuñada. Ella empezo a llamarme y a mandarme mensajes de que me necesitaba,de que sin mi estaba perdida, asi que a los 3 dias volvimos. 2 dias despues la relacion sigue igual y hemos hablado y me a dicho que cree que ya no me quiere. El problema esta en el piso, en la hipoteca, ella me a propuesto que sigamos compartiendo piso por que tampoco quiere que me vaya y cada uno a su vida. El problema es que yo si la quiero y no quiero ver que dentro de 15 dias 1 mes o 2 empieze una nueva relacion; no lo podria soportar viviendo en el mismo piso. Yo preferiria irme y que ella sea feliz y que criemos a nuestro hijo lo mejor posible pero estoy sin trabajo cobrando ayuda familiar y tampoco la puedo dejar con la hipoteca a ella sola. Alguien sabe que se puede hacer en estos casos?
|