|
Soy de 40, conoci al amor de mi vida hace 25 atras en el colegio, cada quien hiso su vida y este 2011 nos encontramos por facebook, ella casada dos hijas y yo soltero, enpesamos a hablar de nosotros y nos volvimos a enamorar, ella decia que con elmarido solo eran como amigos y que no tenian relaciones hace 3 a atras, yo me devolvia a mi pais y ella juro que no, que iba a luchar por nuestro amor y que me trasladara ala provincia donde ella vivia mientras se divorcia. pasaron los meses y nos reencotramos por una semana y ese era la prueba que las cosas iban en serio. Note que tenia la addiccion del alcohol social con las amigas de fin de semana siendo casada y comense a ayudarla para que no tuviera problemas.
Nadie sabia que ella y yo estabamos enamorados..se fueron acercando las fechas que yo viajara a su provincia y enpeso a cambiar y contradecirse mucho...me estaba mintiendo fue alli cuando me contacte con la hermana y salieron ala luz muchas cosas que hace cuando toma y muchas mentiras de la vida que lleva en su doble o triple vida, cuando desemasacare todo por telefono no acepto y mas bien me puso por los suelos como que yo era el acosador de ella, una de las cosas que teniamos es que me llamaba 7 veces diarias fotos y mas cosas que me hicieron creer que realmente era el hombre de su vida, su marido es una gran persona segun me cuentan, pero ella es calsones flojos y mentirosa segun me cuenta la hermana, yo apesar de todo me ilusione y estoy sufriendo por no dormir y recordar todo lo que hemos vivido, ahora yo soy el culpable por hablerla traicionado por enviar las fotos del acoso que ella me hacia y dice que destrui su vida.....por cierto la hermana como hace 16 a atras le ha tapado todo para que nose desaga su matrimonio al igual que conmigo. necesito ayuda y apoyo de amigos que han pasado por esto por que nose como superar todo este manipuleo y mentiras que ahora no me dejan dormir y comer me estoy destruyendo, no estoy tomando pero no se como empesar a dar el primer paso de esta situacion, espero me ayuden Gracias
|