Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

UNA MUJER CASADA ME ENGANO Y TERMINAMOS TOY DEPRE
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: UNA MUJER CASADA ME ENGANO Y TERMINAMOS TOY DEPRE
UNA MUJER CASADA ME ENGANO Y TERMINAMOS TOY DEPRE Creado el día: 11/11/2011 19:35 Karma: 0
Soy de 40, conoci al amor de mi vida hace 25 atras en el colegio, cada quien hiso su vida y este 2011 nos encontramos por facebook, ella casada dos hijas y yo soltero, enpesamos a hablar de nosotros y nos volvimos a enamorar, ella decia que con elmarido solo eran como amigos y que no tenian relaciones hace 3 a atras, yo me devolvia a mi pais y ella juro que no, que iba a luchar por nuestro amor y que me trasladara ala provincia donde ella vivia mientras se divorcia. pasaron los meses y nos reencotramos por una semana y ese era la prueba que las cosas iban en serio. Note que tenia la addiccion del alcohol social con las amigas de fin de semana siendo casada y comense a ayudarla para que no tuviera problemas.
Nadie sabia que ella y yo estabamos enamorados..se fueron acercando las fechas que yo viajara a su provincia y enpeso a cambiar y contradecirse mucho...me estaba mintiendo fue alli cuando me contacte con la hermana y salieron ala luz muchas cosas que hace cuando toma y muchas mentiras de la vida que lleva en su doble o triple vida, cuando desemasacare todo por telefono no acepto y mas bien me puso por los suelos como que yo era el acosador de ella, una de las cosas que teniamos es que me llamaba 7 veces diarias fotos y mas cosas que me hicieron creer que realmente era el hombre de su vida, su marido es una gran persona segun me cuentan, pero ella es calsones flojos y mentirosa segun me cuenta la hermana, yo apesar de todo me ilusione y estoy sufriendo por no dormir y recordar todo lo que hemos vivido, ahora yo soy el culpable por hablerla traicionado por enviar las fotos del acoso que ella me hacia y dice que destrui su vida.....por cierto la hermana como hace 16 a atras le ha tapado todo para que nose desaga su matrimonio al igual que conmigo. necesito ayuda y apoyo de amigos que han pasado por esto por que nose como superar todo este manipuleo y mentiras que ahora no me dejan dormir y comer me estoy destruyendo, no estoy tomando pero no se como empesar a dar el primer paso de esta situacion, espero me ayuden Gracias
eddy
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: UNA MUJER CASADA ME ENGANO Y TERMINAMOS TOY DEPRE Creado el día: 19/11/2011 09:12 Karma: 32
Estimado Eddy:

Por su relato ,creo que esa relación no le conviene.Ella es una mujer casada y por lo que vd.comenta tiene problemas con el alcohol.Comprendo su decepción y el malestar que le ha generado.Pero debe pensar en positivo.Ha tenido la posibilidad de descubrir a la verdadera persona que estaba detrás.Si hubiese iniciado una relación con ella tal como Vd. se había planteado, muy poisiblemente hubiese sido una relación fallida que le hubiese generado aún mas sufrimiento.Vea ese lado positivo y aunque temporalmente se encuentre con cierto malestar no dude que el tiempo hará que llegue de nuevo la calma
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin