Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

no perdonan mi infidelidad
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: no perdonan mi infidelidad
no perdonan mi infidelidad Creado el día: 09/05/2010 21:51 Karma: 0
Hace 2 años le fui infiel a mi esposo, en ese momento el dice haberme perdonado, pero cada vez que se toma unos tragos vuelve y me lo echa en cara. De un mes para aca sus acusaciones son muy constantes hasta nos hemos distanciado durmiendo en habitaciones separadas, cuando me habla solo es para decirme que yo aun tengo una relacion fuera del hogar y quiere que yo lo acepte, el dice que me ama, yo siento que lo amo con toda el alma, pero no puedo aceptar algo que no hago, yo se que cometi un error,pero hace dos años eso se termino y solo quiero continuar con mi matrimonio, como hago para que el entienda que no hay una tercera persona en nuestra relacion, es como si el estuviera obsesionado con el pasado
astrid
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: no perdonan mi infidelidad Creado el día: 10/05/2010 07:56 Karma: 32
Estimada Astrid:
Te recomiendo visites nuestra sección de artículos de pareja y familia hay tienes una serie de ellos, que tratan de explicar el porque de los celos y el dolor del desamor que pueden servirte al menos de explicación.En el caso de los varones el hecho de que haya habido una infidelidad ( si ademas va acompañada de sexo) suele ser peor soportada que en el caso de las mujeres.Evidentemente tu no puedes conseguir que el deje de atornentarse con pensamientos de tu infidelidad.Requerirá mucha paciencia por tu parte y mucho hablar.Trata de explicarle que será imposible modificar el pasado y que él y sólo el puede tratar de controlar esos pensamientos y tu tratarás de ayudarle.Explícale, cuando no haya bebido, que que es el a quien amas y trata de hacérselo ver a través de gestos y pequeñas atenciones,(su comida favorita, una corbata) Trata de verbalizarle que realmente le amas y ademas intenta transmitírselo gestualmente. Ayúdale a reflexionar para que se de cuenta que siempre vienen a su memoria esos pensamientos cuando bebe y que sería conveniente controlar su modo de beber.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin