|
Hola a todas,mi problema es el siguiente: Empecé con un chico de mi mismo barrio hace cosa de unos 4 meses.Siempre me habia gustado porque es bastante guapete y con una sonrisa preciosa,pero no nos conociamos muy bien,asi que empezamos a conocernos bien ya que yo a el también le gustaba.Todo marchaba bien,nos llevabamos genial,nos reiamos mucho juntos y nos divertiamos(ya me entendeis) pero por el momento no habia nada serio,aunque el me decia que eramos mucho más que un simple rollito pasajero,que yo era mucho más para el que eso,pero que tampoco eramos una pareja estable.Sin apenas darme cuenta,me enredó en su trampa y cai como una idiota,me enamoré de el locamente como jamás me habia enamorado antes.Tuvimos una discusión por una tonteria porque yo con el acabé siendo sumisa(con el temperamento y los ovarios que yo me gasto xD)y nunca le reclamaba las cosas que me molestaban ni lo que me incomodaba hasta que un dia no pude más y exploté como una bomba de relojeria(imaginaos),a lo que el respondió con otro reclamo marchandose con un portazo de mi casa.Lo pasé bastante mal,encima me habia echo sentir culpable!! estuvimos 2 semanas sin hablarnos hasta que el volvio a mi vida por medio de una amiga mia de la que el se hizo amigo estando conmigo.Un buen dia me llamo a casa habia tenido un problema familiar gordo en su casa y me pidio si podria quedarse en la mia,ni me lo pensé enseguida dije que si.Empezó a vivir en mi casa conmigo y derrepente volvio a estar con besitos,con tonteos,etc...pero nunca llegamos a tener mas que besos.Anterior a que empezase a vivir en mi casa ya estaba teniendo tonteos conmigo y aun no habia pasado la movida en su casa.Todo iba bien hasta que un buen dia dejo de darme besos y de tonteos,asi sin más sin motivo ni razon alguna,a lo que me senti fatal y le pedi una explicacion y le dije que conmigo no se jugaba,me respondio que no se encontraba nada bien que no pasaba por una buena racha y que preferia mejor que fuesemos amigos.Tuve que tragarmelo con varios vasos de agua porque me destrozó...habian miradas,a veces algoo de celos,pero el noo quiso nada mas me decia que yo le seguia gustando que seguia atrayendole pero que no queria hacerme daño,a lo que yo seguia enamorandome cada dia más.Tuve que soportar llamadas de 10 tias al dia,comentarios que escuchaba y a veces frialdad,pero luego tenia detalles lindos que parecia que me hacian olvidar todo lo malo,francamente no se como pude aguantar 2 meses asi en mi casa,el amor me enloquecio por el o eso creo.Se marcho a la peninsula hace 1 mes y decidi romper con todo el pasado y seguir con mi vida,no he podido estar con nadie ni me apetece,no puedo.Me ha hablado unas cuantas veces por internet y yo he intentado por todos los medios seguir como su amiga,tratarle como a uno mas pero me cuesta mucho,siempre pienso en el me lleno de rabia veo cosas que me molestan mucho y no puedo decirselas,no puedo avanzar necesito paz ya no sé que hacer...
|