|
Tengo o tuve una relación de casi siete años, de los cuales casi un 50% fue que casi no compartimos juntos por diversos motivos tanto de viaje como de estudios, este año decidimos compartir nuestro tiempo viviendo juntos por una temporada, durante esta temporada yo me molestaba mucho con ella ya que por su trabajo ella siempre salia tarde y yo casi siempre le espera con algún detalle especial para que era se sintiera cada día mas querida, pero mis enojos y reproches por ese punto la llevaron a ella a tomar una decision la cual fue el darse un tiempo para ella y técnicamente terminar con nuestra relación durante ese periodo, ahora ya hemos tenido un par de citas en las cuales talvez yo apresuradamente intento el besarle o tomarla de su mano y ella me rechaza, siento que mi problema es que yo quiero apresurarme a que ella me diga el si de regreso y que mientras mas intento el poder hacerle cambiar de opinión sobre todo lo sucedido ella lo aplaza, en todo el tiempo que tuvimos de relación de novios yo hice varias cosas que no fueron apropiadas pero ahora aparte de todo piensa y se imagina que yo la trato de controlar y ese también fue uno de los detonantes para que ella tomara esa decision mientras vivíamos juntos, ahora cada ves pienso que talvez ambos estamos mal psicologicamente ya que ella se imagina cosas que nos son de parte mía y yo que talvez por mi necesidad de demostrarle mi amor a ella siento que talvez la alejo mas y mas y no la quiero perder.
|