|
Hola buenas noches. mi problema creo que es lo de moda, tengo trabajo, una hermosa hija (que solo veo cada 15 dias) y me case con una mujer llena de problemas morales. asi acepte y me enamore de ella, actualmente estamos casi dos años separados, no hubo infidelidad, nuestra separacion son problemas externos (su mama, mi mama) pero el mas fuerte fue porque quede en la ruina. siempre la he buscado y mando para nuestra niña, para ella lo que mando es limosna y que yo que arruine la vida, me dice ahora que me quiere, que me ama, pero que si no tengo algo estable (casa) no se queda conmigo. ahora tiene problemas muy fuertes (con una compañera incluso hay amenazas) me llama y le digo que se venga conmigo pero no lo hace. tengo miedo que le pase algo a ella y a mi hija. porque pasa esto porque si no acepta mi ayuda, me habla solo para espantarme y hacerme sentir mal. tengo lo necesario pero no quiere aceptarme asi. y no me da a mi hija, su filosofia es que si ella sufre nuestra hija tambien. entonces que hago. no me he divorciado porque quiero recuperarla pero no se deja ayudar. o estoy mal yo? necesito ayuda urgentemente. Es una familia que pide a gritos ayuda, estoy muy mal.
|