Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Soy una victima o actue con razon.
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: Soy una victima o actue con razon.
Soy una victima o actue con razon. Creado el día: 04/11/2011 03:00 Karma: 0
Hola buenas noches. mi problema creo que es lo de moda, tengo trabajo, una hermosa hija (que solo veo cada 15 dias) y me case con una mujer llena de problemas morales. asi acepte y me enamore de ella, actualmente estamos casi dos años separados, no hubo infidelidad, nuestra separacion son problemas externos (su mama, mi mama) pero el mas fuerte fue porque quede en la ruina. siempre la he buscado y mando para nuestra niña, para ella lo que mando es limosna y que yo que arruine la vida, me dice ahora que me quiere, que me ama, pero que si no tengo algo estable (casa) no se queda conmigo. ahora tiene problemas muy fuertes (con una compañera incluso hay amenazas) me llama y le digo que se venga conmigo pero no lo hace. tengo miedo que le pase algo a ella y a mi hija. porque pasa esto porque si no acepta mi ayuda, me habla solo para espantarme y hacerme sentir mal. tengo lo necesario pero no quiere aceptarme asi. y no me da a mi hija, su filosofia es que si ella sufre nuestra hija tambien. entonces que hago. no me he divorciado porque quiero recuperarla pero no se deja ayudar. o estoy mal yo? necesito ayuda urgentemente. Es una familia que pide a gritos ayuda, estoy muy mal.
markantoni
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Soy una victima o actue con razon. Creado el día: 10/11/2011 11:44 Karma: 32
Estimado Markantoni:

Creo que debería tomarse un tiempo de reflexion para clarificar sus ideas.Creo que lo que detalla, es un pooco confuso y entiendo que de la misma manera así estará en su mente.Dele tiempo a su esposa.Es ella la que debe de tener claro si desea o no estar con Vd. Vd. ya lo tiene claro...desea que vuelva... pero si ella mantiene sus dudas, sea por razones bien económicas como personales... no tendrá sentido que vuelvan a iniciar una nueva relacción.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin