Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

mi cuñado y yo,LEERLO y AYUDAR PORFAVOR
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: mi cuñado y yo,LEERLO y AYUDAR PORFAVOR
mi cuñado y yo,LEERLO y AYUDAR PORFAVOR Creado el día: 24/10/2011 15:00 Karma: 0
Hola soy una chica de 18 aÑos me gustaria que me ayudaseis con vuestras opiniones y consejos,la verdad que estoy bastante deprimida y no sé que hacer,os voy a contar mi historia...
Hace un año y medio que mi cuÑado me declaró que sentia algo por mi,yo sentia una atraccion por él,entre mi hermana y él las cosas no iban bien y siempre discutian y lo cierto es que él y yo somos muy iguales en la forma de pensar. Poco a poco fuimos comportandonos como una pareja,venia dia tras dia por las maÑanas a mi casa y estabamos solos disfRutando de nuestra compañia,besandonos,mirandonos,simplemente estando juntos;ibamos en el coche y cantabamos las canciones para dedicarnoslas mientras nos mirabamos a los ojos(en los semaforos),él cogia mi mano en el cambio de marchas para enseñarme las marchas mientras me acariciaba la mano,simplemente viviamos felices estando juntos,adversos de todos los problemas,solo existiamos nosotros 2. La verdad es que yo no sentia un amor tan fuerte como él lo sentia hacia mi y me preocupaba por otras cosas,como por ejemplo qe no me dejase salir Con mis amigas,me sentia coaccionada y en verdad solo era amor.
Ahora las cosas han cambiado,soy yo la que pierde la cabeza por él,tengo miedo de cada minuto que pasa con mi hermana por si se acuestan o cualquier cosa,no puedo ver como le mira,le toca,le besa porque deseo ser yo y le he cogido odio a mi hermana aunque intento que sea feliz por él. Ya no se que hacer él quiere dejarlo conmigo porque dice que nosotros no tenemos futuro,porque nuestras familias no nos lo van a permitir nunca y quiere seguir su vida con mi hermana y se van a ir a vivir juntos,ayudadme y aconsejarme para poder volver a tenerle como antes o ser mas feliz,porque mi felicidad es él.
Un saludoo
p18j
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: mi cuñado y yo,LEERLO y AYUDAR PORFAVOR Creado el día: 03/11/2011 21:09 Karma: 32
Estimada p18j

Es duro lo que la voy a decir pero creo que ha cometido una deslealtad hacia su hermana no haciendole saber lo de su relación con su cuñado.Ella al menos hubiese podido tomar una decisión.No obstante viendo que su cuñado decidió permaneceer al lado de su hermana es factible que talvez la mejor decisión haya sido no comunicarselo. Su cuñado ha decidido permanecer con su hermana y no con Vd. olvidese de el.todo fué una bonita historia que es mejor olvidad.Debe de aceptar que el es no está enamorado de Vd.Si así hubiese sido el hubiese dejado a su hermana y estará con Vd. Aceptelo.No tiene sentido pelear por alguien que no está enamorado de Vd. El sencillamente se a convertido en su capricho.¿Aceptaría ser la amante de su cuñado? Creo que eso no sería bueno para Vd.Es aún muy joven y tendrá muchas oportunidades.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin