Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

orientacion matrimonio
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: orientacion matrimonio
orientacion matrimonio Creado el día: 16/10/2011 07:41 Karma: 1
hola, quisiera compartir esto para que me ayuden xq en algunas ocasiones me confundo, y si veo las cosas desde el punto de vista de otra persona podria ayudarme a darme cuenta de cosas que yo no veo.
Tengo 1 año de matrimonio y 3 años de conocer a mi pareja, tenemos un bebe pequeño...en casa mi esposo es bueno, es un excelente proovedor y papá, yo lo amo muchisimo, y el dice amarme muucho tambien.. lo que pasa es que él en sus trabajos es muy coqueto,le gusta filtrear, lo he cachado varias veces mandando mensajes (muy comprometedores) de celular a sus "amigas", yo le he dejado claramente que eso a mi me molesta mucho (ya que soy muy celosa) y el siempre dice que sera la ultima vez, pero siempre vuelve a hacerlo...yo me siento mal por esta situacion, me desagrada mucho que él haga eso, lo veo como falta de respeto hacia mi y hacia nuestro bebe..e incluso e pensado que no es muy conveniente estar cerca de el.
Como puedo solucionar esta situacion? que estamos haciendo mal?
beth11
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: orientacion matrimonio Creado el día: 19/10/2011 14:35 Karma: 32
Estimada beth11:
Si Vd. ya ha expresado a su esposo su deseo de que abandone esa conducta de filtreo con otras muchacha y ha expuesto claramente los motivos por los que se lo solicita, y el aún así persiste en mantenerla, es que no hea logrado aun trasladarle la importancia que para Vd. tiene que elimine ese tipo de conductas.Es preciso que sea firme y dejarle claro que si persite la perderá tanto aVd. como a su hija.Es posible que incluso llege a tener que tomar posturas mas duras si aun así no logra que cambie.Si el percibe que Vd. consiente sin consecuencias, el mantendrá su conducta.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Re: orientacion matrimonio Creado el día: 05/11/2011 08:39 Karma: 1
muchas gracias por su respuesta
beth11
Navegador Iniciado
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin