Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: desesperada
desesperada Creado el día: 12/10/2011 00:35 Karma: 0
hola q tal scribo para contarle un poco acerca de mi vida soy madre soltera de 24 con una nena de 4,mi padre nos dejo para formar otra familia cuando yo tenia 12 años,y siento q de ahi se definio como seria mi vida,se q soy inestable emocionalmente he tenido muchas relaciones sentimentales formales y no formales,y aun no encuentro un equilibrio en mi vida y obviamente esto esta afectando a mi hija,no le tengo paciencia,la regaño y si si hay maltrato es algo q no puedo evitar,su padre no nos apoya en ningun sentido,no me gusta vivir asi donde no puedo hayar una estabilidad emocional,me desespera y cuando mas qiero salir de todo esto siento q mas me hundo,stoy saliendo con un muchacho que al principio era un amor conmigo pero conforme pasan los dias me convenzo mas de q hay algo que me oculta y q no es sincero para conmigo,jura q me quiere pero hay situaciones q me hacen desconfiar de el,necesito ayuda xq todo lo q pasa en mi vida sentimental me afecta hasta en mi trabajo ya que no logro concentrarme y quiero salir de esto por mi hija para q no lleve el mismo patron q su madre,aun tengo remedio?
patito
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: desesperada Creado el día: 19/10/2011 14:29 Karma: 32
Estimado patito:
En primer lugar y si considera que está maltratando realmente a su hija, debería encontrar una solución para ello.No pasa nada porque temeporalmente deje a la niña con sus padres o algún familiar cercano que se pueda responsabilizar de ella.
En segundo lugar debería de solicitar ayuda de profesionales que le permitan a prender acontrolar sus respuestas de ira y agresividad hacia la niña.
Y por último busque ayuda para Vd. Es posible que exista algun problema psicologico de base que pueda estar en el origen de sus problemas. si logra identificarlo y tratarlo, es posible que logre hacer llegar el equilibrio a su vida y a la de su hija.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin