|
Irresponsabilidad, inmadurez, miedo :(:(:( Creado el día: 11/10/2011 01:13
|
|
|
Hola necesito un consejo para el problema que traigo cargando desde este año, tengo 25 años termine mi licenciatura el punto es que ahora me encuentro en un dilema grande creo que no era lo que queria me siento perdida en este mundo no se lo que quiero ni a donde va encaminada mi vida, tengo miedo a intentar nuevas cosas e adquirir responsabilidades que conlleva ya esta vida laboral, de repente me entro una ansiedad a no saber que onda con lo que estudie la verdad nunca tome la decision de salirme de mi carrera ya que en si nunca tuve el valor de decirle a mi papá que no era lo que queria estudiar ya que la verdad el influyo demasiado en mi pero no le hecho la culpa ya que fui yo la que no supo tener el valor o la decision de decir quiero otra cosa, soy yo el problema me culpo de todo y lo se por que cada quien es responsable de su vida y decisiones. Tengo pensamientos suicidas pero hasta eso se que se necesita valor para hacerlo digo hasta le tengo miedo a morir a veces pienso en que seria mas facil ya no despertar de todos modos no sirvo a nadie solo sirvo para hacer sentir mal a la gente que me quiere y soy autodestructiva, la gente que esta a mi alrededor me dice que tengo todo para ser feliz y lo se pero por siento que no lo merezco que para ser feliz hay que sufrir, me siento tonta de escribir esto pero es mejor decirlo. Necesitare ayuda psicologica, ya una vez la tuve por un año y medio pero lo deje por falta de recursos ahora he querido ir pero tampoco quiero hacerme dependiente por que es lo que me dijo la psicologa. Ayuda o un consejo por favor
|
|
Yus
Navegador Iniciado
|
|
|
|
|
Re: Irresponsabilidad, inmadurez, miedo :(:(:( Creado el día: 15/10/2011 10:02
|
|
|
Estimada Yus:
Es posible mantenga aun su depresión, en consecuencia mi consejo es que retome su tratamiento e incluso consulte con un psiquiatra.Su ideación autolíca es necesario controlarla.
No obstante debe de tener claro que nada cmabiará en su vida por mucho que se revele contra Vd. misma.Las cosas cambiarán por que Vd. las hace cambiar. Si se haya insatisfecha con su licenciatura, planteese iniciar la que realmente quiso hacer.Evidentemente eso conllevará trabajo, incertidumbre, esfuerzos titanicos.
|
|
|
|
Dr.Néstor Aller Fernández
|
|
|