Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Situacion Dificil Emocional mente
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: Situacion Dificil Emocional mente
Situacion Dificil Emocional mente Creado el día: 26/09/2011 04:39 Karma: 0
Hola soy nueva en el foro y cuando vi que daban consejos me atrevi a registrarme y a exponer mi situacion

tengo 27 años de edad soy mujer soy del distrito federal, yo conosi a mi esposo hace 9 años y nos casamos el año pasado cumplimos en agosto 1 año de casados pero casi a finales de agosto me dejo, me dijo que leyo en internet que nuestra relacion ya era costumbre, que ya eramos solo amigos, que buscara a alguien mas que me de todo lo que me merezco de echo hasta nombro a uno de mis ex-novios que lo buscara por que si no lo hubiera dejado yo tendria un techo, me dijo que se arepentia de haberse casado conmigo que no era mi culpa si no la de el por que ya sabiendo que estariamos juntos el no hiso nada por ver a donde nos hiriamos, y que con el tiempo me hiba a dar cuenta de que era lo mejor, por que ya no habia confiansa, que el ya no me amaba, y luego lo enfrente del por que la semana pasada me dijiste que me amabas? que era tu familia? y me dijo que si si me queria y luego dijo no lo se estoy confundido yo estaba en shock no supe que decir ni como raccionar y al otro dia me fuy pero el no estaba el dia que me fuy, y no pude decirle lo que sentia.

nosotros viviamos en casa de su mama, el se quedo sin trabajo y tenia 2 meses sin trabajar teniamos problemas en cuestion de dinero, ambos somos musicos y tocabamos en al misma banda y como que solo le importaba comprarse sus aparatos cuando no teniamos ni que comer, mi sueldo no me alcanzaba para nada y llego un tiempo que ya no tenia dinero y nos quedamos sin dinero toda 1 semana y el como que entro en desesperacion por que yo le decia que vamos hacer? que vamos a comer? y se molestaba cada que decia eso. y dias antes nos habiamos peliado horrible nos insultamos y todo y como que desde alli fue el detonante.

El al momento de que me estaba diciendo todo eso, me dijo que yo tampoco ya lo queria y le dije que yo si apesar de todo yo lo seguia queriendo, y que no pusiera palabras en mi boca que no, despues nos quedamos callados, tenia tantos sentimientos encontrados, estava en shock por que nunca me imagine que ese dia me dejaria, y le dije que creo que nos dimos cuenta demasiado tarde de esto y el me dijo que si, que ojala el dia que llevavamos 2 años cuando nos dejamos ojala no hubieramso regresado, por que ahora va ser muy dificil y yo me quede asi helada.

en la noche nos acostamos y me dijo que ya no me queria lastimar por que el era una mierda de persona, y que el querer no es aguantar y que yo ya le habia aguantado demasiado y mas me confundio, solo nos quedamos mirando y le dije por que por que me haces esto? te voy a extrañar como no tienes idea, y el me dijo que el tambien me hiba a extrañar horriblemente, y que si le dejaba mi cobija de cuando era un bebe, y le dije que no, que solo me abrazara y el no queria y me abrazo y no se al otro dia se me olvido todo como su hubiese sido un mal sueño pero no y me puse a pensar como vaz a extrañar a una persona que ya no quieres?

cuando llege a mi casa llege, no se no sabia que hacer, si reir, llorar, fue tanto el impacto que se bloqueo mi mente y ya casi no recuerdo esa noche que me dijo todo eso, tengo como que lapsos borrosos, paso 1 semana, pasaron 2 semanas, y yo no podia llorar, no podia asimilar las cosas pero en el fondo sabia que ya habia terminado, y despues dije alrato me hablara para aclarar las cosas no se, pasaron 3 semanas, la 4 semana la 5 semana , sin ninguna llamada, como si se lo hubiera tragado la tierra, sigo en shock pero ahora entre en una deprecion rara tengo todas mis emociones, y sentimientos revueltos, pero estoy consiente de que tengo que seguir mi vida, que se me hiso muy inmaduro todo lo que me dijo por que siento que se desafano del problema.

Lamentable mente lo sigo queriendo demasiado, ya logre llorar sin forsar nada, ya me resigne a que jamas lo voy a volver a ver, no lo odio, ni le deseo el mal.

y amigos en comun me dice que el esta como si nada hubiera pasado, como que siento que el tambien se blokeo por completo, y me dicen que el esta bien como si nada y alli es donde yo digo por que? por que cambio ese sentimiento de la noche a la mañana? antes de que pasara todo esto, estabamos bien era super cariñoso conmigo, nos hibamos a comer, pareciamos novios y cuando llegaba de su trabajao y yo del mio lo unico que queriamos era abrazarnos, siempre nos la pasabamos riendo, estabamos planeando en tener un bebe, no este año pero ya teniamos los nombres.

Una semana antes de que me dejara, estaba super cariñoso cada abrazo que me daba me transmitia amor, confianza seguridad, y a la otra semana puffff me dijo todo eso, y estoy confundida hay dias en los que quiero morir, hay dias que no pienso en el, hay dias que no lo extraño, pero hay otros tantos dias que ya no se que hacer

que hago? ya no soporto este sentimiento y este presentimiento de que me llamara, pero quiero ser consiente de que pasara.

El sufre de transtorno de ansiedad y siempre estuve con el apoyandolo, pero nunca quiso ir con un psicologo, y me decia que tenia miedo de que nuestro hijo le pasara lo mismo por que es hereditario, que el no queria que su hijo sufriera, pero yo el decia que hiva a tener a sus padres juntos apoyandolo .
y me pongo a pensar que tal vez tambien fue el detonante para que el desidiera terminar, por su palabras de que tal vez el jamas me va a dar un techo por el simple echo de que es un huevon, yo senti que su autoestima esta por los suelos.

Hay no se ya no se que pensar ya hasta lo estoy justificando, y eso creo que no esta bien o si?

y para variar me hablo mi suegra y me dijo que como estava, y le dije no se y me dijo aun no lo asimilas verdad? y yo asi de noo sigo en shock, y me dijo dale tiempo al tiempo para que el y tu piensen las cosas el tiempo les va a ayudar para ver si hay solucion o no pero hay odio que me digan tiempo al tiempo pero se que no hay de otra :(
kattie
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Situacion Dificil Emocional mente Creado el día: 07/10/2011 09:47 Karma: 32
Estimada Kattie:
Es posible que su pareja se viese abrumada ante la responsabilidad que implicaba crear una familia y eso fuese un elemento que hiciese que aumentaran sus niveles de ansiedad (Vd. comenta que padecia trastornos de ansiedad).De hecho,Lls graves problemas económicos por los que atravesaron, pudo ayudar a consolidaar su decisión de separarse.
Separarse de Vd., pudo representar un intenso alivio de esa responsabilidad.
Debe de aceptar y respetar esa decisión.Está claro que él no era la persona adecuada para su proyecto de vida.Temía el compromiso.Acepte el hecho de que no fuera la persona apropiada.Continue con su vida.Tarde o temprano aparecerá una persona que se comprometa incluso ante la adversidad.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Última edición: 07/10/2011 09:48 por admin.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Re: Situacion Dificil Emocional mente Creado el día: 08/10/2011 04:14 Karma: 0
gracias por su respuesta!! si ya me temia eso, pero me esta costando mucho trabajo desprenderme de el de hacerme a la idea de que tengo que dejarlo ir,
y ese sentimiento de que algo muy dentro de mi me dice que me buscara pero soy realista y se que no lo hara que me aconseja o que podria hacer para poder quitarme estas esperansas?
kattie
Navegador Iniciado
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin