Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Necesito un Consejo Porfavor
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: Necesito un Consejo Porfavor
Necesito un Consejo Porfavor Creado el día: 21/09/2011 18:03 Karma: 0
Buenas, mi nombre es Moisés tengo 25 años y llevo casi 8 años con mi pareja.

Desde hace como 2 años, tanto mi pareja como yo cambiamos bastante el uno con el otro, por varios motivos.

El primero mi pareja y yo decidimos tener nuestra primera hija, todo perfecto y precioso en los meses de gestación, pero ya después vienen los cambios que me gustaría algunos consejos.

Cuando nació nuestra primera hija, yo tuve bastante mala suerte en lo que se refiere al trabajo, quedé en el paro y nuestros ingresos eran nulos, por que mi pareja estudiaba y sigue estudiando.

Después de eso yo caí en una depresión después de varios meses sin encontrar trabajo y con muchísimos problemas con mi pareja durante ese tiempo por diversos motivos, además de que tuvimos que dejar de convivir juntos por no poder pagar la casa.

Mas tarde, al no estar viviendo juntos y por motivos familiares, no podíamos vernos todos los días o cada 2 días por vivir bastante lejos el uno del otro.
Cambiamos en la forma de cariño el uno con el otro e incluso ese cariño también cambio por motivos de que su familia se metía en nuestra relación ( y sobretodo no en la relación si no en mi) con acusaciones bastante graves como por ejemplo la de ser un maltratador tanto con mi pareja como con mi hija de tan solo unos meses.No digo que yo sea o fuera un santo que mis días malos también los e tenido, pero una cosa si puedo afirmar es que nunca e puesto la mano encima a nadie y mucho menos a mi pareja o a mi hija. Tras eso y ver que mi pareja no me apoyo y digamos que "dejo que todo eso pasara" nos distanciamos bastante y yo caí enfermo durante bastante tiempo, y una depresión que hoy día creo que aún no estoy recuperado, es algo de lo que creo que no me puedo recuperar, mi pareja me demostró que hasta la persona que mas puedes querer te puede fallar y mucho, y nunca pensé eso de la persona que mas e amado después de mi hija.

Mi pregunta después de contar este breve resumen sobre toda la "historia" digamos de este asunto es la siguiente:

Después de varios meses indagando en asuntos de mi pareja por digamos "desconfianza" no por nada, si no por el echo de verla muy distante conmigo, menos "afectiva" falta de relaciones sexuales y cuando podemos las evita, encontré varios archivos y cosas de las cuales son el motivo de mi pregunta.

Ultima mente habla mucho con algunos chicos que la verdad no se como conoció por diversos sitios, tanto por internet "msn, skype etc.." como por teléfono.

Tiene conversaciones un tanto "raras" en el sentido de que por ejemplo, ella no tiene pareja o hija y es una chica de lo mas normal, estudiante y sin compromisos "por así decirlo".

Y otra las llamadas telefónicas a su teléfono móvil. En mas de una ocasión saliendo juntos a pasear a nuestra hija, ella a recibido llamadas de teléfono de números no guardados en su lista de contactos, de los cuales tiene sms en su teléfono y cuando yo la veo me dice que son de sus hermanos o madre que han cambiado de número de teléfono o cosas así.

Bien mi pregunta es la siguiente:

Puede que me este siendo infiel y puede que no, la verdad es que aún no lose realmente, pero me gustaría saber vuestras "opiniones y consejos" ante este "dilema" que lleva teniéndome de cabeza desde hace bastante tiempo.
Intente comentarle mas de una vez estas cosas, comentándole también que mas de una vez e actuado de "espía" digamos por que realmente me fallo la confianza, un gesto muy feo por mi parte y que ella no hacia mas que decirme que ella necesita su espacio y tal, como persona y que lo único que busca es una amistad y alguien con quien hablar, pero hay ciertos temas de los cuales habla, de como los habla y de que "formas" lo habla, que la verdad no me gustan demasiado, por que con la mayoría de personas con las que habla ella es una chica normal, con una vida "normal" digamos, sin pareja hijos ni nada por el estilo.

¿Que debo hacer entonces? ¿ Como debo tratar este tema? ¿Debería hacer algo?
¿ O simplemente sigo como hasta ahora, esperando pasar el tiempo?.

Por favor me urge la duda y vuestras respuestas, agradecería mucho vuestras opiniones.

Un saludo, Moisés
0rph3n
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Necesito un Consejo Porfavor Creado el día: 25/09/2011 10:17 Karma: 32
Estimado Moises:
Por lo que veo estas con tu pareja desde muy joven y me imagino que ella será tambien igualmente joven.En esas circunstancias no es anormal cierta dosis de irresponsabilidad en los miembros de la pareja.Es posible , que tu pareja al igual que otros/as jóvenes de vuestra edad chatee y utilice msn, skype u otros para comunicarse y oculte su identidad haciendose pasar por soltera y sin compromisos. Aún está en una edad que supongo puede gustarle filtrear e insinuarse ante otros hombres sin mayor pretensión que la de disfrutar en ese juego de filtreo evadirse durante un tiempo de una realidad dolorosa.Date cuenta que por lo que comentas vuestra relación está muy fria desde hace tiempo.Producto de ello aparecen los mensajes y llamadas de telefono.Casi siempre hay intercambios de telefonos.Ella puede estar ocultandotelo, pues tu no verias con buenos ojos ese tipo de acciones.Creo que deberías expresarle abiertamente tu dudas al respecto pero sin llegar a crear un conflicto Debes ser paciente y de tratar fundamentalmente de recuperar vuestra relación.En primer lugar debes de solucionar tu problema de depresión y resolver si es posible tu situación temporal de paro. Trata de recuperar su confianza y afecto y muy probablemente descubras que todo lo que ella hace actualmente no es sino un intento de evadirse de una situación afectiva y de pareja dolorosa.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin