|
Bueno ante todo darles las gracias por poder contar con esta ayuda mi problema es muy complicado y no se como deje que llegara a este punto.
pasare a contarles
mi problema se sucita mas o menos hace tres años atras cuando vivia con mi novia con la cual tenia mas 11 años de relacion incluso convivimos juntos y todo marchaba bien fuimos juntos a la universidad, pero la relacion siempre fue extraña ella es psicologa tiene 5 años mas que yo, me ayudo mucho y creo que siempre se lo vivo agradeciendo, tuvimos un problema de parejas debido a que conocio a alguien mas (extarnjero) y comensaron una relacion , pero ella nunca me explico que habia pasado o si habiamos terminano o que habia pasado me dejo muy triste y me dedique a tomar mucho licor y drogas fue terrible la depresion en la que estaba, pero me pude recuperar viaje a otra ciudad y comenze a trabajar vivia con mi hermano mayor pero siempre pensaba en ella pero perdi noticias de ella.
al cabo e 1 año y medio ella me llamo no se como encontro el numero de celular , nose la volvi a ver y volvimos a salir pero nunca hablamos del tema creo que la pasabamos tan bien que no queria saber que habia pasado y asi comenzamos otra vez , todo estaba bien pero ahora yo estaba raro ella tenia llamadas o mesnajes que no podia explicarme, yo sabia que algo pasaba y me daba miedo pasar otra vez por lo mismo y creo comenze a crear mis propias defensas o corazas y me estaba alejando mucho de ella , todo pasaba igual yo trabajaba en le banco y era supervisor de mas de 20 personas y me sumia mucho en este trabajaba los 7 dias de la semana y me gustaba estar en el y ya no la veia mucho a ella.
conoci a un linda chica que trabajaba para mi y ella tambien tenia muchos problemas con su esposo y queria separarse lo cosa fue que nos comprendimos mucho y terminamos teniendo una relacion la cual los 2 sabiamos que estaba mal y nos haria sufrir puesto que ella era casada y tenia 2 hijas pero paso el tiempo y decidimos estar juntos... un gran error coplicamos mas nuestras vidas deje a mi novia y me fui a vivir ella y sus hijas.
despues me entere que mi novia habia estado embarazada y lo habia perdido no se el motivo pero me senti tan mal que decidi dejar a mi nueva relacion y fui a buscar a mi ex novia y la encontre mal pero se reponia y me dijo que me nesecitaba yo no la habia visto mas de un año y me convensio de volver con ella, pero estaba extraña lo que pasaba era que estaba embarazada ????
le pregunte de quien y ella me dijo que se habia hecho una inseminacion artificial por que quedo afectada con el bebeb que perdio y estaba sola, me senti muy culpable y decidi afrontar la paternidad del bebe. asi nacio lo registre y lo comense a criar el bebe va cumplir 2 años pero nuestra relacion es muy mala me siento como atrapado y aveces engañado por que nose es como si algo pasara algo me ocultara a veces le compra cosas al bebe o le regalan cosas y me dice que es su padrino el que le manda no se lo que pas ese padrino le da hasta dinero. yo lo conosco es un señor de edad 58 mas o menos en fin no me da celos y no tengo relaciones sexuales con ella ya mas de 2 años mas creo que desde que me fui y lo peor es que yo quiero hcercarme a ella pero hya algo que me aleja o nose es un sentimiento extraño y ahora me enter que la chica con la que salia tuvo una hija mia y las 2 se han enterado y se paran llamando y me estan volviendo loco la verda nose que hacer o con quien estar a veces quisiera estar solo pero me dan mucha pena los dos bebes los quieromucho alos dos y no se que hacer grcias por escucharme julio 35 años
|