Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: Ayuda Por favor
Ayuda Por favor Creado el día: 18/09/2011 00:56 Karma: 0

Bueno ante todo darles las gracias por poder contar con esta ayuda mi problema es muy complicado y no se como deje que llegara a este punto.
pasare a contarles
mi problema se sucita mas o menos hace tres años atras cuando vivia con mi novia con la cual tenia mas 11 años de relacion incluso convivimos juntos y todo marchaba bien fuimos juntos a la universidad, pero la relacion siempre fue extraña ella es psicologa tiene 5 años mas que yo, me ayudo mucho y creo que siempre se lo vivo agradeciendo, tuvimos un problema de parejas debido a que conocio a alguien mas (extarnjero) y comensaron una relacion , pero ella nunca me explico que habia pasado o si habiamos terminano o que habia pasado me dejo muy triste y me dedique a tomar mucho licor y drogas fue terrible la depresion en la que estaba, pero me pude recuperar viaje a otra ciudad y comenze a trabajar vivia con mi hermano mayor pero siempre pensaba en ella pero perdi noticias de ella.
al cabo e 1 año y medio ella me llamo no se como encontro el numero de celular , nose la volvi a ver y volvimos a salir pero nunca hablamos del tema creo que la pasabamos tan bien que no queria saber que habia pasado y asi comenzamos otra vez , todo estaba bien pero ahora yo estaba raro ella tenia llamadas o mesnajes que no podia explicarme, yo sabia que algo pasaba y me daba miedo pasar otra vez por lo mismo y creo comenze a crear mis propias defensas o corazas y me estaba alejando mucho de ella , todo pasaba igual yo trabajaba en le banco y era supervisor de mas de 20 personas y me sumia mucho en este trabajaba los 7 dias de la semana y me gustaba estar en el y ya no la veia mucho a ella.
conoci a un linda chica que trabajaba para mi y ella tambien tenia muchos problemas con su esposo y queria separarse lo cosa fue que nos comprendimos mucho y terminamos teniendo una relacion la cual los 2 sabiamos que estaba mal y nos haria sufrir puesto que ella era casada y tenia 2 hijas pero paso el tiempo y decidimos estar juntos... un gran error coplicamos mas nuestras vidas deje a mi novia y me fui a vivir ella y sus hijas.
despues me entere que mi novia habia estado embarazada y lo habia perdido no se el motivo pero me senti tan mal que decidi dejar a mi nueva relacion y fui a buscar a mi ex novia y la encontre mal pero se reponia y me dijo que me nesecitaba yo no la habia visto mas de un año y me convensio de volver con ella, pero estaba extraña lo que pasaba era que estaba embarazada ????
le pregunte de quien y ella me dijo que se habia hecho una inseminacion artificial por que quedo afectada con el bebeb que perdio y estaba sola, me senti muy culpable y decidi afrontar la paternidad del bebe. asi nacio lo registre y lo comense a criar el bebe va cumplir 2 años pero nuestra relacion es muy mala me siento como atrapado y aveces engañado por que nose es como si algo pasara algo me ocultara a veces le compra cosas al bebe o le regalan cosas y me dice que es su padrino el que le manda no se lo que pas ese padrino le da hasta dinero. yo lo conosco es un señor de edad 58 mas o menos en fin no me da celos y no tengo relaciones sexuales con ella ya mas de 2 años mas creo que desde que me fui y lo peor es que yo quiero hcercarme a ella pero hya algo que me aleja o nose es un sentimiento extraño y ahora me enter que la chica con la que salia tuvo una hija mia y las 2 se han enterado y se paran llamando y me estan volviendo loco la verda nose que hacer o con quien estar a veces quisiera estar solo pero me dan mucha pena los dos bebes los quieromucho alos dos y no se que hacer grcias por escucharme julio 35 años
juliodon
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Ayuda Por favor Creado el día: 07/10/2011 09:34 Karma: 32
Estimado Julio:
A veces nos da la sensación de la vida se nos complica sin que nosotros hayamos sido cooparticipes de esa complicación, pero la realidad es que siempre somos nosostros quienes en última estancia tomamos las decisiones. Es normal que le asalte duda repecto a la paternidad del bebé de su primera novia.Pero Vd. tiene claro, que en el mejor de los casos ha sido el resultado de una inseminación tal como ella le ha comentado.No le de mas vueltas al asunto.Acepte esa realidad.Es normal que Vd. ame a los dos bebés.Mi consejo es que si se siente atrapado, se aleje (almenos por un tiempo) de ambas relaciones.Eso no tiene que significar que Vd. renuncie a ver a los bebés.Si así lo ha decidido asuma las responsabilidades paternas.Compórtese como un padre.Eso no significa que obligatoriamente tenga que convivir con las respectivas madres.Distanciese una temporada.Clarifique sus sentimientos.Tambien puede acabar decidiendo vivir en soledad.No es necesario tener que vivir en pareja.Son multiples las opciones.Aléjese un poquito de los árboles y empezará a ver el bosque.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin