Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

expresiones de cariño
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: expresiones de cariño
expresiones de cariño Creado el día: 11/09/2011 08:52 Karma: 0
Estoy casada hace 4 años y no tenemos hijos. Yo soy una mujer del tipo cariñosa siempre queriendo abrazar y besar (cuando estamos solos), pero a mi marido no le gusta mucho, es verdad que a veces es porque él está ocupado o molesto, pero me siento muy mal con su rechazo. Hace tiempo le hablé sobre eso, y el me dijo que eso era cosa de adolescentes.
Esta situación no afecta en nuestra vida sexual, solo en el dia a dia cuando quiero darle un beso en la boca y el me da la mejilla o la frente...
Alguien podría darme algún consejo o explicación?
salazar
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: expresiones de cariño Creado el día: 24/09/2011 21:07 Karma: 32
Estimada salazar:
Muchas personas, no solo varones sino tambien mujeres se, sienten molestos ante las expresiones de cariño de sus parejas.En general todos aducen que es algo cursi o infantil.La mayoría de las veces se trata de personas a las que les cuesta o averguenza expresar sus emociones a traves del contacto corporal.Eso no significa que no sientan.Generalmente ocurre en personas que se han criado en familias en que tambien tenían dificultades para expresar sus emociones.El caso mas exptremo, es de las personas alexitimicas , aquellas que no desean contacto, por que en realidead no sienten ninguna necesidad de expresión emocional.
Es probable que tenga que adaptarse a la frialdad de su esposo.Merecerá la pena el esfuerzo por adaptarse si en el resto de los ambitos de su vida de pareja, todo funciona correctamente.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin