|
Hola, solo queria pedir ayuda, lo que pasa que estoy muy triste el dia de ayer tuve una discucion con mi madre la ofendi muy fuerte nose si tuve motivos para hacerlo pero desde ha un tiempo yo sospecha que mi mama le era infiel a mi papa (bueno mi padrastro) quien es para mi un padre, anteriormente tambien ya habiamos tenido discuciones muy fuertes tambien relacionadas con este tema, pero ayer estabamos en la sala mi papa mi mama y yo mi madre recibio una llamada al nextel y dijo es numero desconocido no quiero contestar, y le dije que tal si es una urgencia o algo y conteste y dije adelante quien habla solo escuche la voz de un hombre, y en eso ella me arrebato el radio y lo contesto y solo le dijo a la persona que le llamo si estoy en mi casa, ok, esta bien, adios... despues le dijimos que por que decia que era un numero desconocido y en realidad si sabia quien era, y mi grito que por que agarraba su radio y me golpeo el brazo en eso avento su celular al piso muy enojada, y yo le dije furiosa eres una puta de seguro por eso no quieres que nunca conteste tu celulares, y me ella me dijo que no me metiera en su vida y otras cosas mas, posteriormente yo me senti muy culpable de todo le pedi disculpas y no me perdono me dijo que me olvidara que tenia mama, que ya no le importaba, que me pudriera. mi papa es una persona muy tranquila el solo nos decia que nos calmaramos, pero nose que hacer talvez juzgue a mi mama sin razones pero eso yo ya lo sospechaba de antes, le he pedido disculpas muchas veces pero ella me ignora. me siento muy mal, he pensado hasta tomar pastillas para llamar su atencion quisiera solo dormir y dormiir... ya estoy grande tengo 22 años pero aun necesito de mi mama la furia me envolvio y dije cosas que no queria.
|