|
Hola soy madre divorciada con un niño de 7 años, hace año y medio conoci a una persona divorciada con dos hijos tambien de 10 y 8 años, estos niños siempre estan con su padre por orden judicial, solo ven a su madre un mes en vacaciones porque es extranjera y no vive en españa, en cambio mi hijo si ve a su padre fines de semanas alternos y la mitad de todas las vacaciones escolares.Desde k estoy con el todos los fines de semana hacia mi maleta y me iba a su casa los k esta mi hijo y los k no tambien, y en vacaciones de larga duracion pues tambien.Al principio no habia ningun tipo de problema, pero ahora se esta haciendo insostenible.En vacaciones el a trabajado y yo me he kedado con los niños desayunos, comidas, cenas, piscina............mi hijo y la de 8 años no hay k llamrle la atencion por nada.mientras k al de 10 añosss es todo el santo dia regañando, es un niño muy activo, diciendo constantemente palabrotas, eruptando, hay k vestirlo, ducharlo, cuando come todo lo tira fuera del plato, todo el dia enganchado a videojuegos y yo k estoy con el todo el dia , me paso todo el dia regañandole, encima los otros dos estan jugando tranquilamente y cuando el aparece se acaba la paz.Su padre dice qque lo machaco diciendole cosas, pero una cosa es machacar y otra educar.Este niño jamas le han impuesto ningun castigo se le dice las cosas mil veces y sigue sin hacer caso.Mi hijo solo se lo tengo k decir una vez y la niña igual, pero el de 10 años es imposible de manejar y encima su padre le da la razon.llevo todo el verano con ellos, pero me vine a mi casa hace una semana porque no podia mas, ya no tenia ni tiempo para mi.Mientras los niños estaban con nuestros respectivos ex de vacaciones tuvimos la idea de venirme a su casa a vivir porque queremos estar juntos y poder formar una familia,pero desde k llegaron los niños y hemos empezado con los problemas se nos ha ido toda la ilusion.Esta mañana me desperte desesperada y por eso os mando este mail, por si me podeis ayudar.El otro dia decidimos el kedar un dia y hablar trankilamente de lo k keremos cada uno, normas para cuando estemos con los niños.................yo hay cosas k no soporto mi hijo es un niño muy bueno y el otro no para.cuando su padre esta delante de eellos y su hijo hace algo k esta mal tambien regaña al mio sin motivo y eso me pone de los nervios, porke mi hijo tiene k pagar las fechorias del otro.Todo esto se nos ha ido de las manos, llevamos todo el mes peleando y no se como arreglarrlo , porke vuelvo y es vuelta a empezar.El y yo no tenemos ningun problema nos keremos con locura y estamos muy enamorados , pero los niños nos derrumban todos los planes.Espero hayais podido entendder todo lo que os escribo y me podais ayudar.muchas gracias.
|