Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Necesito un consejo y mas....
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: Necesito un consejo y mas....
Necesito un consejo y mas.... Creado el día: 12/08/2011 00:03 Karma: 0
Hola, les cuento mi caso, soy una mujer de 41 años, muy enamorada de mi pareja, él es menor que yo, tiene 27 años y nos conocimos hace 4 años, tenemos una hermosa bebé de 2 años y medio, muy habilosa y despierta, la queremos mucho. Cuando nos conocimos fue amor a primera vista. Siempre me he cuidado, y los años no se notan o trato de verme siempre jovial.
Todo bien hasta que mi marido, que trabaja y estudia, conoció a una chica en la práctica de sus estudios, muy linda por lo demás y muy buena persona, de esas que tratan a todos con abrazos y reparten amor para el mundo.
Y a él le gustó esta chica, hace un tiempo y por casualidad vi un correo que le envió ella, preguntándole cosas y enviándole todo el amor y bendiciones… ahí empecé a hilar momentos y me di cuenta que hacía un tiempo él llevaba pensado en ella, empezó a tener otras actitudes cuando iba a sus prácticas, se cuidaba más, se preocupaba de cómo iba vestido, etc. Con lo sincera y abierta que siempre he sido con la relación, le pregunté por ella y lo encaré a que me dijera que pasaba, el me dijo que le gustaba pero que no había pasado nada, y me lo juró, que me amaba a mí y a nuestra hija pero que solamente la encontraba una linda persona y que le gustaba.
A mi se me vino el mundo encima, porque jamás pensé que alguien podría poner en peligro nuestra familia. Yo trabajo en una oficina y llevo a mi hija al jardín de niños, después de mi trabajo la paso a buscar y me dedico a atenderla a ella y las cosas de la casa, hasta que el llega de la universidad (estudia por las noches).
Me dolió mucho el tema y tuvimos varias discusiones, donde siempre le pregunté si esta persona sabía de la existencia de nosotras, porque para mi siempre mi familia está por delante de todo. Al parecer ella no sabe que nosotras existimos. Le dije que fuera lo suficiente maduro como para poder separar las cosas, y saber que siempre van a aparecer personas lindas en su vida, tanto física como intelectualmente, y que supiera que yo no permitiría un engaño y que si él piensa que ella es mejor que yo, que se vaya a ser su vida, que nos deje a nosotras, pero que no me engañe a mis espaldas.
Hablamos y él me volvió a decir que yo era el amor de su vida, que me ama, que se enamoró de mi, y que a lo mejor la rutina de nuestros días lo hizo mirar para el lado.
Yo le dije que él tomara la decisión, que supiera que yo no quiero enterarme por ahí que la sigue viendo y esas cosas… pero él me dice que no quiere perder una linda amistad que pueda haber entre ellos. Ella se dedica a lo mismo que estudia mi marido y tienen mucho en común.
Pasaron los días y todo se fue apaciguando , el me regalonea mucho, pasa más tiempo con nosotras y siempre me recuerda lo mucho que me ama. Pero me acabo de enterar (sin que él lo sepa) que él la invitó a unos cursos que el tendrá este semestre…. Y solo imaginarme que compartirá con ella, esos cursos…. Me da mucho miedo…. Muchos celos….. y no sé cómo afrontarlo a diario, si sabré que estuvo con ella antes…. Que comparten clases…. Intereses…etc..
Les pido me puedan ayudar, aconsejar….
Muchas gracias.
Yoko
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Necesito un consejo y mas.... Creado el día: 18/08/2011 19:45 Karma: 32
Estimada Yoko:
Comprendo tus miedos y tus celos .De hecho el es varios años mas joven que tú y es probable que te estes preguntando si aún le atraes,si te ama, si acaso una mujer mas joven le atrairá mas que tu. No te martirices con tus propios pensamientos.El debe decidir libre y voluntariamente.El amor obligado no sirve de nada.Por otro lado el te ha repetido que te ama una y otra vez cuando le has preguntado. Debes de confiar en él hasta que no te demuestre lo contrario. Otra cosa es la decisión que tu quieras tomar en el caso que el te fallase.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin