Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: consejo y ayuda
consejo y ayuda Creado el día: 10/08/2011 20:20 Karma: 0
Les cuento hace aproximadamente 7 años yo estaba viviendo en unión libre con la madre de mi hija
Las cosas empezaron a cambiar y no fue lo mismo sin querer conocía aúna chica en el lugar donde trabajaba empezamos a salir y creció al grado de tomar la decisión adecuada que terminar con la madre de mi hija ella realizo lo propio con su pareja noviazgo
Y empezar algo nuevo pasado 3 meses de esto rompe sin ninguna explicación pasado uno días me comenta que vio al ex y que se confundió pero me dijo que quería estar conmigo paso un año pasamos una vacaciones súper padres y regresando termina con esto igual sin ninguna explicación pasaron 2 días y veo que regresa con el ex pasan 4 o 5 meses y me busca y que la disculpara pero que tenía que quitarse esa confusión seguimos la enseñe a manejar se compro su auto me comento que quería salirse de su casa y rentar le ayude y le propuse que lo disfrutara y empecé evitar con ella bien como todo con altas y bajas era difícil tomar decisiones sobre cosas del depa por que no los podría hacer pasado una año y 5 meses se aparece el ex reclamándole y la deje que platicara con ella paso un rato y baje y me empezó a decir que nos mentía y muchas cosas claro le di su lugar y platique con ella y poco me explico paso un mes y de nuevo me mando volar al otro día el ex con ella me dolió mucho pasaron 6 o 7 meses yo un poco más tranquilo si extrañándola y me al encuentro me busca no se y me pide disculpas y si le comente que hiciera lo que debía que yo la esperaba y de nuevo el ex se salió y mil cosas paso otro año y 3 meses y me dice que quería su espacio como en todas la las ocasiones yo no presentía nada pesaba que todo estaba bien lo único que de repente por el tipo de trabajo me excluid e algunas cosas pero descubría que iban esposos o novios de amigas y si le reclamaba respete como siempre su decisión con mucho dolor siempre me trato mal al pedirle que lo pensara que me diera otra oportunidad si cometí errores etc. Me corría así
Y comento igual y no soy perfecto pero si siempre trate de que estuviera bien si era exigente pero le daba lo que tenia sin bronca me celaba mucho pero yo no a ella
Me enojaba y la forma de reclamo si era como berrinche pero bueno paso casi 1 año conocí una persona que me ayudo pero siempre la extrañe desgraciadamente esta persona sufrió un accidente y murió pero de nuevo la veo me contacta y me pide disculpas y va de nuevo
Todo perfecto con algunos cambios de mi parte y miedos decide comprarse su departamento yo con pocas facilidades económicas por qué no ganábamos lo mismo me juro que esta vez era enserio que no tenía dudas que pasaríamos siempre el bache que tenia la relación de repente se llenaba de trabajo y lo metía al casa la escuchaba pero terminaba en discusión por dar mi punto de vista
Tenemos el depa todo muy bien de repente me hablaba de casarnos Lugo se arrepentía luego hijos y lo mismo etc. Empezó como pelear por todo a exigir me regañaba como niño no corras cosas así yo me molestaba no hablaba hacia berrinche etc. me manda volar en todas con un trato feo pero la sigo amando y la verdad sé que hay cosas que se pueden resolver pero no me deja como en todas las ocasiones sin hablar sin nada
Que puedo hacer
car34
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: consejo y ayuda Creado el día: 18/08/2011 19:38 Karma: 32
Estimado car34:
Creo que su pareja juega con Vd. un juego macabro de amor desamor, al que Vd. debería poner fin.Su pareja le trata así, sencillamente porque sabe que Vd. volverá siempre que ella se lo pida.De hecho Vd. siempre regresa seimpre que ella se lo demanda.Ella no tiene dudas.Comprendo que el desamor y la separación es dolorosa, pero ¿no le parece mas doloroso estar continuamente amando y desamando a una persona? El juego continuará si Vd. no pone fin.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Re: consejo y ayuda Creado el día: 19/08/2011 02:59 Karma: 0
muchas gracias
de verdad no se por donde empesar me siento solo, desepcionado ,triste ,apenado
estoy convencido de lo que me dice la verdad la soledad de me esta matando necesito ese abrazo o ese empuje estoy mal
gracias de nuevo
car34
Navegador Iniciado
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin