|
Hola, me presento formalmente... Mi nombre es Fabiola, tengo 22 años y soy de Venezuela.
Quisiera que por favor me proporcionaran ayuda ya que estoy en un estado depresivo que no me permite estar tranquila conmigo misma y necesito de alguien que me explique porque me siento así.
Tengo problemas con mis padres desde hace muchisimo tiempo pero desde hace 2 años para aca han incrementado muchisimo en base a desiciones que fueron tomadas por mi parte y que luego a ellos no les gustaron.
Resumiendo un poco, el año pasado tuve la "oportunidad" de entrar en un trabajo y creyendo que seria como me lo habian pintado consulte con mis padres y decidimos que seria bueno tomar la decision de aceptarlo, deje las 2 carreras que estaba estudiando en ese momento y me fui a otra ciudad a cumplir con lo asignado... 2 meses despues ya estaba de regreso en casa pues me di cuenta que no era lo que queria para mi vida y ademas que no era como creiamos.
Bajo la falsa idea de fama y dinero, el haber dejado ese trabajo les afecto mucho al punto que tuve que irme a vivir a casa de un pariente para no estar todos los dias oyendo sus quejas y malos tratos.
Fue una mala decisión, lo reconoci y dije no volverlo a hacer pues la unica afectada fui yo. Tuve que repetir un semestre en la universidad, tranquilamente asumiendo la concecuensia de mi decision lo hice.
Esta año, se presento de nuevo esa oportunidad de trabajo que se dió aquella vez pero, este año estaba haciendo mi proyecto de tesis y de pasantias en la universidad y justamente cuando aparece la oportunidad es cuando tengo que entregarla para saber si me la aprovaban o no.
Cuando dije que rechazaria la oferta porque no queria que me pasara lo del año anterior y que preferia salir de la universidad primero fue que iniciaron los problemas. Ellos empezaron a decirme que preferia que lo dejara todo nuevamente que no les importaba, que lo que estaba estudiando no servia para nada y me hicieron sentir como que de verdad no valgo nada y todavia lo pienso...
Cada vez que quiero hacer algo que de verdad quiero siempre sale un "pero" o sencillamente empiezan a decirme que como se me ocurre pensar en esas cosas, que yo no estoy preparada, que estoy cometiendo un error y que los errores a la larga se pagan.
Siento que soy la persona mas inutil y que de verdad no vale la pena que viva y me esfuerze por intentar algo, es mas, ni me dejan intentarlo porque inmediatame me dicen cosas que me lastiman, me deprimen y me hacen no querer hacer nada... Me ponen como que lo que quiero hacer es lo peor y que en un futuro me arrepentire y nunca voy a lograr nada
Por favor ayudenme...
|