Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: infidelidad
infidelidad Creado el día: 31/07/2011 21:42 Karma: 0
hola estoy aki xq creo q necesito ayuda mi problema soy yo misma desde q empece a tener novio no he podido ser fiel yo pensaba que siempre se debia a las circunstancias pero me case teno cinco años de casada y tampoco le pude ser fiel a mi esposo que pasa conmigo???? porque hago esto??? mi esposo es mas de lo que siempre desee no merece q le haga esto pero no se como paso no se que rayos pasa conmigo me siento miserable siento q no merezco vivir y he estado tentada a quitarme la vida por momentos siento q ya no puedo mas. Alguien me puede ayudar
purpleworld
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: infidelidad Creado el día: 06/08/2011 09:23 Karma: 32
Estimada purpleworld:
No eres una mujer deprabada ni miserable,sencillamente eres una mujer a la que le gusta mantener relaciones con hombres diferentes. Si te sirve de ayuda, los seres humanos no somos monogamos por naturaleza. La conducta sexual humana es tremendamente amplia.La monogamia es una manera de convivencia en pareja culturalmente impuesta. En ese sentido debes de plantearse si la monogamia es una elección adecuada para ti.No puedes continuamente vivir ese conflicto.La persona con la que convives, tambien merece el respeto correspondiente y es posible que si fuese conocedor de tu conducta decidiese abadonar la relación.En primer lugar no te culpabilices.Ello no ayudará a resolver tu problema.Acéptalo y trata de reflexionar lo que te he comentado.Puede que tu forma de vida pueda ser vivir sin pareja estable.En el caso de que decidas convivir con tu pareja puede que te ayude a recurrir a profesional que te ayude manejar tu conducta problemática.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin