Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: La extraño
La extraño Creado el día: 21/07/2011 02:36 Karma: 0
Buenas;

Primero ante todo quisiera decir gracias por la respuesta anterior de ayuda. Ahora etsoy mejor y ya no estoy tan ansiosa o deprimida hasta ahora.

Este mes pues perdi mi "amiga", por una discusion muy fuerte
yo me enamore de ella (aunque ella tenia asperg)y aunque ella tambien me decia que me queria y otras veces estaba confusa porque no sabia a quien querer (tiene pareja) yo respetaba eso pero aun seguia con ella porque era mi amiga. La discusion fue por celos, y la perdi por mis celos, yo le insulte incluso metiendome con algo mas personal y eso fue lo que colmo todo y pues me bloqueo, inmediatamente le mande un mensaje de disculpas pero bueno era obvio que seguiria bloqueada.

Obvio que sufri demasiado tuve que estar con pastillas porque no podia dormir pero ahora estoy "mejor", di tiempo, me distraje, volvi con mis amistades (que las habia dejado de lado por ella), volvi a la realidad y deje de morderme los dedos (una mala mania de ansiedad), paso un mes e intente, le mande un mensaje como preguntado como estaba y las razones de todo de mis miedos y todo pero bueno nunca respondio y me duele pero trato de seguir

Mis preocupaciones son...tan facil es ser reemplazado? El asperg influencia bastante en una persona? Porque varias personas de consuelo me dicen que ese tipo de personas no son estables y por ende nunca lo seran pero yo igual la quiero.
Yo aun sigo dolida pero ella parece que no (segun mi terapeuta menciona que es una auto-defensa de fingir estar bien en el inetrnet mientras que en verdad no lo es)...la extraño quisiera ser perdonada, la quiero, la extraño...
quisiera solo una palabra suya para sentirme bien como antes...ya no se que hacer la verdad se que la vida continua pero tengo temor de nunca encontrar una persona tan grata como ella
dpx001
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: La extraño Creado el día: 22/07/2011 19:49 Karma: 32
Estimada dps001:
No le des mas vueltas.Estas atravesando una fase de duelo por la perdida de tu amiga.El desamor suele vivirse como un duelo.Es normal que en estos primeros momentos la heches de menos.El tiempo lentamente hará que las heridas cicatricen.Ella como comentas tenía pareja y es muy porbable que tu discusión con ella, haya servido para clarificar sus sentimientos hacia ambos (hacia ti y su pareja). Muy probablmente se haya decantado por su pareja y ese sea el motivo por el que ella no parezca dolida.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Re: La extraño Creado el día: 23/07/2011 08:56 Karma: 0
Buenas;

Es cierto que el tiempo cura las heridas
pero no puedo para de sentirme que fui la culpable de todo
ella me queria (o tal vez estaba confundida ya ni se) y me siento un monstruo porque pienso que todo le ira mejor porque ya me reemplazo gasto su dinero que tenia guardado para irse a donde vio y se reia feliz por una parte comprendo que se deba sentir bien ya que ella fue solo una victima pero por otro lado me duele porque nunca quise herirle.

Ya estoy mas calmada, aun pienso en ella pero ya no lloro
cuando veo sus mensajes antiguos o nuevos solo sonrio los buenos momentos y me doy cuienta el error que hize.
Pero la nota que le envie y en el cual fue ignorada le dije que si queria hablarme estaria siempre en msn pero bueno ella no me respondio.

Algun dia volvera? estoy tratando de pensar que ya no para curarme pero ahi aun esa partecita que dice que si....
No se, no soy un monstruo pero no puedo evitar la culpa
doctor, me siento culpable y estube pidiendo perdon..
perdon a ella (aunque me ignoro), perdon a mi familia
y perdon a mi misma por mis reacciones....

nota: me falto mencionar que ella rehuye, evade a las personas que le hizieron daño...entonces creo que ella ya no volvera a verme jamas...su asperg le hace eso
dpx001
Navegador Iniciado
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin