|
Buenas;
Primero ante todo quisiera decir gracias por la respuesta anterior de ayuda. Ahora etsoy mejor y ya no estoy tan ansiosa o deprimida hasta ahora.
Este mes pues perdi mi "amiga", por una discusion muy fuerte
yo me enamore de ella (aunque ella tenia asperg)y aunque ella tambien me decia que me queria y otras veces estaba confusa porque no sabia a quien querer (tiene pareja) yo respetaba eso pero aun seguia con ella porque era mi amiga. La discusion fue por celos, y la perdi por mis celos, yo le insulte incluso metiendome con algo mas personal y eso fue lo que colmo todo y pues me bloqueo, inmediatamente le mande un mensaje de disculpas pero bueno era obvio que seguiria bloqueada.
Obvio que sufri demasiado tuve que estar con pastillas porque no podia dormir pero ahora estoy "mejor", di tiempo, me distraje, volvi con mis amistades (que las habia dejado de lado por ella), volvi a la realidad y deje de morderme los dedos (una mala mania de ansiedad), paso un mes e intente, le mande un mensaje como preguntado como estaba y las razones de todo de mis miedos y todo pero bueno nunca respondio y me duele pero trato de seguir
Mis preocupaciones son...tan facil es ser reemplazado? El asperg influencia bastante en una persona? Porque varias personas de consuelo me dicen que ese tipo de personas no son estables y por ende nunca lo seran pero yo igual la quiero.
Yo aun sigo dolida pero ella parece que no (segun mi terapeuta menciona que es una auto-defensa de fingir estar bien en el inetrnet mientras que en verdad no lo es)...la extraño quisiera ser perdonada, la quiero, la extraño...
quisiera solo una palabra suya para sentirme bien como antes...ya no se que hacer la verdad se que la vida continua pero tengo temor de nunca encontrar una persona tan grata como ella
|