Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: Confundida!!!
Confundida!!! Creado el día: 17/07/2011 05:02 Karma: 0
Hola, Como estan!!
Bueno mi consulta es esta!!!
Tengo 4 años de vivir con mi novio... Nos fuimos a vivir juntos al mes de conocernos..
Lo conoci x una red social el es de lejos de la ciudad y yo soy le la ciudad al irnos a vvir juntos yo me fui a la casa de el en la costa, deje mi familia mis estudios mis amigos todo... En estos 4 años nos hemos separado 3 veces... X cuestiones como que yo aqui en la costa no tengo amigos no trabajo no estudio.. La unica persona con la que tengo contacto es con el.. Y con los amigos de el.. Tambien el es muy agresivo siempre pasa de mal humor me grita maldice mucho etc tc... Yo estoy cansada de esta situacion... El ah cambiado... pero yo ya no quiero estar mas con el... Quiero hacer mi vida quiero estudiar trabajar realizarme como mujer... Pero tengo mucho miedo en dejarlo x lo agresivo que es que me valla a gritar que me trate mal y tambien me da miedo de romperle el corazon xq yo se que el tambien me ama... Les agradeceria mucho la ayuda brindada xq sinceramente esta situacion ya me esta deprimiendo mucho.. No me deja ser feliz!!!
Bendiciones!
Nixi
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Confundida!!! Creado el día: 18/07/2011 19:44 Karma: 32
Estimada Nixi:
No puedes permanecer al lado de alguien, sencillamente por temor hacia él.No tiene sentido permanecer al lado de alguien violento y con quien además no eres feliz.Tu vida debe adquiere sentido por si misma.Es fundamenteal que te formes y encuentres un trabajo. Pero nada combiará si no llevas a cabo tus ideas.Tu vida camiará si tu la haces cambiar.No temas contactar y pedir ayuda a tu familia.Ellos pueden ser un importante punto de apoyo.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Re: Confundida!!! Creado el día: 26/07/2011 14:18 Karma: 0
Tienes que ser feliz :)
Rebeca_b
Navegador Iniciado
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin