|
hola , a todos os cuento mi problema hace unos meses termino mi relacion con una chica con trastorno bipolar al principio todo genial muy buena comunicacion , ella me decia que me queria en fin muy bien todo . luego llego a la fase depresiva y todo termino y ahora no hay comunicacion ni nada de nada y la ultima vez que hable con ella estaba muy fria y distante incluso me llego a decir que entre ella y yo no habia nada y me dijo ya te llamare de vez encuando y eso me suena a ya te llamo cuando me venga bien pero tu no me llames en fin un lio . y la verdad lo estoy pasando mal por que me cuesta olvidarla y me duele toda esta situacion en la que estoy hemos pasado de estar muy bien juntos , a nada actualmente no se por que se molesto en iniciar algo con una persona para luego hacerla daño , y tengo la sensacion de que ahora no me podra ni ver despues de que la ayude cuando estaba en crisis y lo he dado todo por ella. y no se si cuando, la vea pasar de ella o saludarla . la verdad que se me han quitado las ganas de vivir , y ha esto hay que sumarle que mi madre nos ha dado un susto muy grande tiene un tumor en el pulmon y la operan dentro de poco despues de estar ingresada mas de un mes y nos creiamos que se moria y cuando mas he necesitado a esta chica me ha fallado despues de que me dijera que no la dejara por su enfermedad y muchas cosas mas ,siento que me se han juntado muchas cosas y no puedo mas. espero vuestra ayuda gracias.
|