Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: necesito ayuda
necesito ayuda Creado el día: 23/06/2011 11:55 Karma: 0
hola , a todos os cuento mi problema hace unos meses termino mi relacion con una chica con trastorno bipolar al principio todo genial muy buena comunicacion , ella me decia que me queria en fin muy bien todo . luego llego a la fase depresiva y todo termino y ahora no hay comunicacion ni nada de nada y la ultima vez que hable con ella estaba muy fria y distante incluso me llego a decir que entre ella y yo no habia nada y me dijo ya te llamare de vez encuando y eso me suena a ya te llamo cuando me venga bien pero tu no me llames en fin un lio . y la verdad lo estoy pasando mal por que me cuesta olvidarla y me duele toda esta situacion en la que estoy hemos pasado de estar muy bien juntos , a nada actualmente no se por que se molesto en iniciar algo con una persona para luego hacerla daño , y tengo la sensacion de que ahora no me podra ni ver despues de que la ayude cuando estaba en crisis y lo he dado todo por ella. y no se si cuando, la vea pasar de ella o saludarla . la verdad que se me han quitado las ganas de vivir , y ha esto hay que sumarle que mi madre nos ha dado un susto muy grande tiene un tumor en el pulmon y la operan dentro de poco despues de estar ingresada mas de un mes y nos creiamos que se moria y cuando mas he necesitado a esta chica me ha fallado despues de que me dijera que no la dejara por su enfermedad y muchas cosas mas ,siento que me se han juntado muchas cosas y no puedo mas. espero vuestra ayuda gracias.
life
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/06/2011 14:37 por life.Razón: me faltaban datos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: necesito ayuda Creado el día: 24/06/2011 10:06 Karma: 32
Estimado life:
Entiendo que lo estes pasando mal.Cuando se rompe una relación es normal que ocurra eso.Además se ha unido con la enfermdad de tu madre. La vida en si misma es eso...amor, desamor,enfermedad....Intuyo que eres muy joven y lo normal es que lo que ahora ves como un tremendo drama porque te ha abandonado tu novia, pronto lo superarás.Mi consejo es que continues tu vida.Retomes tus relaciones y amistades anteriores y le des tiempo al tiempo.Esto convenciodo que aparecerá de nuevo otra chica que volverá a llenar tu corazón
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin