|
hola:
durante casi dos años mantuve una relación maravillosa con una mujer casada, al principio de la relación ella me decía que no vivía con su esposo, que estaban separados, sin embargo existían detalles que señalaban lo contrario, sin embargo así siguió funcionando la relación. Era tan buena la relación que en todos los sentidos nos entendíamos y nos apoyábamos, inclusive llegamos a hacer planes para vivir juntos. He de decir que soy un hombre casado y con dos hijos (ella también tiene dos hijos) sin embargo, aparentemente estábamos dispuestos a todo y a afrontar las consecuencias de nuestros actos.
Pero, hace 7 meses, sostuvimos una pequeña riña insignificante vía telefónica y sin más ni más me dijo adiós, intenté comunicarme varias veces con ella sin lograrlo, los dos primeros meses parecieron no afectarme, pero hoy cada día que pasa la extraño más y todo a mi alrededor me parece simple y vacío, claramente veo que no lo he superado aun cuando trato de mantenerme ocupado para no pensar en ella y todo lo que vivimos no lo consigo, ¿que puedo hacer?
|