Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: que puedo hacer?
que puedo hacer? Creado el día: 15/06/2011 21:18 Karma: 0
hola:
durante casi dos años mantuve una relación maravillosa con una mujer casada, al principio de la relación ella me decía que no vivía con su esposo, que estaban separados, sin embargo existían detalles que señalaban lo contrario, sin embargo así siguió funcionando la relación. Era tan buena la relación que en todos los sentidos nos entendíamos y nos apoyábamos, inclusive llegamos a hacer planes para vivir juntos. He de decir que soy un hombre casado y con dos hijos (ella también tiene dos hijos) sin embargo, aparentemente estábamos dispuestos a todo y a afrontar las consecuencias de nuestros actos.
Pero, hace 7 meses, sostuvimos una pequeña riña insignificante vía telefónica y sin más ni más me dijo adiós, intenté comunicarme varias veces con ella sin lograrlo, los dos primeros meses parecieron no afectarme, pero hoy cada día que pasa la extraño más y todo a mi alrededor me parece simple y vacío, claramente veo que no lo he superado aun cuando trato de mantenerme ocupado para no pensar en ella y todo lo que vivimos no lo consigo, ¿que puedo hacer?
pomoca
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: que puedo hacer? Creado el día: 16/06/2011 09:51 Karma: 32
Estimado pomoca:
Como toda ruptura sentimental ( aunque se trate de su amante) no será ajena al dolor del duelo que produce la separación. Irá evolucionando y aliviandose lentamente.Tal como me comenta Vd. es un hombre casado y con hijos.Creo que concentrarse en sus hijos y en recuperar su matrimonio podría ser una buena opción que le ayudará a normalizar su vida y a aliviar su dolor.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin