|
Buenas;
Soy nueva en este foro, no es mi primera vez que estoy en un foro pero si en foros de ayuda psicologica.
Mi caso es...
Tengo 21 años, y pues soy estudiante universitaria en una carrera que antes me facinaba (ahora me da igual) Diseño grafico empresarial. El asunto es que estos ultimos años estoy poco a poco con un animo bajo, la verdad ya ni me interesa mi apariencia, me da igual mis estudios porque los aborresco ahora, y comienzo arañarme, comerme los dedos no las uñas los dedos hasta sacar sangre y muy pocas vecez me hago heridas en las muñecas como tratando de cortarme las venas pero solo la superficie.
Todo esto se debe a que ya no soporto mi vida, yo no queria nacer no ce porque Dios me hizo eso, tengo 21 años y sigo viviendo en la casa de mis padres y eso me hace sentir una perdedora, mis estudios van masomenos, me da igual la verdad...yo no pedi esa carrera yo queria arte puro no empresarial y una vez trate de decirle esto a mi papa pero ni yo misma me entiendo lo que digo y pues...mi papa me nego que me trasladase a la escuela de bellas artes y ese dia tire una cuadro haciendolo añicos mientras que pintaba en las paredes lo que sentia, se que esto es irrelevante pero necesito expresarme... mis objetivos poco a poco se van alejando, la unievrsidad misma me friega mas y mas que ya no lo soporto me aleja de ese objetivo, envidio a aquellos que se rebelan y hacen lo que ellos quieren...Y este año es peor, mis pensamientos son mas negativo de acuerdo a los trabajos, la idea del suicidio esta mas latente, mi agresividad con mi hermana fue alto (digo fue porque yo misma pare), y basicamente me da igual mi apariencia.
Algunaz veces hubiese querido nacer como un artista, pero no lo soy y sere del monton....por eso quiero matarme
pero no lo hago por mi familia y por una amiga a aquien incluso senti algo mas por ella (soy mujer), pero ella esta lejos y mi madre quiere que yo me aleje del internet (segun ella es porque no me deja crecer pero hasta eso me da igual) y yo no querio porque no...no quiero perderme esa comunicacion con ella....ya no...
no ce que hacer en verdad, me siento mal, me quiero matar..ya ni ce...
pd: perdon si este tema es largo es que en verdad queria desfogarme...no tengo nadie con quien hablar de esto
|