Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mi vida me da igual...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Mi vida me da igual...
Mi vida me da igual... Creado el día: 09/06/2011 04:25 Karma: 0
Buenas;
Soy nueva en este foro, no es mi primera vez que estoy en un foro pero si en foros de ayuda psicologica.

Mi caso es...
Tengo 21 años, y pues soy estudiante universitaria en una carrera que antes me facinaba (ahora me da igual) Diseño grafico empresarial. El asunto es que estos ultimos años estoy poco a poco con un animo bajo, la verdad ya ni me interesa mi apariencia, me da igual mis estudios porque los aborresco ahora, y comienzo arañarme, comerme los dedos no las uñas los dedos hasta sacar sangre y muy pocas vecez me hago heridas en las muñecas como tratando de cortarme las venas pero solo la superficie.