Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mi vida me da igual...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Mi vida me da igual...
Mi vida me da igual... Creado el día: 09/06/2011 04:25 Karma: 0
Buenas;
Soy nueva en este foro, no es mi primera vez que estoy en un foro pero si en foros de ayuda psicologica.

Mi caso es...
Tengo 21 años, y pues soy estudiante universitaria en una carrera que antes me facinaba (ahora me da igual) Diseño grafico empresarial. El asunto es que estos ultimos años estoy poco a poco con un animo bajo, la verdad ya ni me interesa mi apariencia, me da igual mis estudios porque los aborresco ahora, y comienzo arañarme, comerme los dedos no las uñas los dedos hasta sacar sangre y muy pocas vecez me hago heridas en las muñecas como tratando de cortarme las venas pero solo la superficie.
Todo esto se debe a que ya no soporto mi vida, yo no queria nacer no ce porque Dios me hizo eso, tengo 21 años y sigo viviendo en la casa de mis padres y eso me hace sentir una perdedora, mis estudios van masomenos, me da igual la verdad...yo no pedi esa carrera yo queria arte puro no empresarial y una vez trate de decirle esto a mi papa pero ni yo misma me entiendo lo que digo y pues...mi papa me nego que me trasladase a la escuela de bellas artes y ese dia tire una cuadro haciendolo añicos mientras que pintaba en las paredes lo que sentia, se que esto es irrelevante pero necesito expresarme... mis objetivos poco a poco se van alejando, la unievrsidad misma me friega mas y mas que ya no lo soporto me aleja de ese objetivo, envidio a aquellos que se rebelan y hacen lo que ellos quieren...Y este año es peor, mis pensamientos son mas negativo de acuerdo a los trabajos, la idea del suicidio esta mas latente, mi agresividad con mi hermana fue alto (digo fue porque yo misma pare), y basicamente me da igual mi apariencia.

Algunaz veces hubiese querido nacer como un artista, pero no lo soy y sere del monton....por eso quiero matarme
pero no lo hago por mi familia y por una amiga a aquien incluso senti algo mas por ella (soy mujer), pero ella esta lejos y mi madre quiere que yo me aleje del internet (segun ella es porque no me deja crecer pero hasta eso me da igual) y yo no querio porque no...no quiero perderme esa comunicacion con ella....ya no...
no ce que hacer en verdad, me siento mal, me quiero matar..ya ni ce...

pd: perdon si este tema es largo es que en verdad queria desfogarme...no tengo nadie con quien hablar de esto
dpx001
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Mi vida me da igual... Creado el día: 15/06/2011 14:03 Karma: 32
Estimada dpx001:
Mucha gente en esta vida somos del montón y por ello no deseamos quitarnos la vida.Tu insatisfacción actual con los estudios que has elegido, no son suficiente como para explicar tus deseos de morir.
La ideación autolítica suele ser un síntoma añadido a distintos proceos psicopatologicos: trastornos del ánimo,psicoticos,límite de la personalidad... Mi consejo es que seas vista antes que nada, por un profesional que que concrete un diagnóstico claro de tu problema.Solo a partir de ahí podrá establecerse un plan de tratamiento adecuado.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin